Foro / Pareja

Insatisfecha con el sexo

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 9:38
U
umayma_7828601
17/8/11 a las :24

en muchas ocaciones cuando tengo sexo alfinal quedo insatisfecha porqe sucede estoo ????

Ver también

K
kelly_5942447
17/8/11 a las :42

Paciencia...
Porque no llegas al orgasmo principalmente.
Pidele a tu novio que te masajee bien el clítoris. Que te haga mucho sexo oral, verás lo bien que te quedas. Con la penetracion la mujer suele quedar insatisfecha, casi siempre- Dile que te haga sexo oral y verás lo que cambia todo

A
acaimo_9875014
17/8/11 a las 17:48

Tú sabes que hay mucho más!
Investiga sobre tus puntos de máximo placer, estimúlate a solas y saca conclusiones. Es una labor que el hombre obligatoriamente debe hacer, pero, por falta de inexperiencia y por egoísmo se deja de lado.

Los puntos U, G, A y K que tienen las mujeres son un conjunto de detonadores que cuando se les sabe estimular generan explosivos orgasmos e incluso eyaculaciones (orgasmos manantial).

Debes saber que es muy normal obtener múltiples orgasmos, no solo uno: varios!

Ahora, no debes depender de los hombres para obtener placer (lamentablemente la mayoría no conocen sobre este tema) y por el contrario; debes ayudar a tu pareja mostrándole donde te gusta que te estimule.


Éxitos mujer,



Wilson E.
Colombia




K
khira_5948519
18/8/11 a las 23:32

Hola
Es cuestión de conocer tus zonas erógenas y tu pareja debe saberlas explorar de lo contrario no hay ninguna satisfacción. Muchos hombres son monótonos y no les importa si te están complaciendo o no a su pareja por ello con mucha frecuencia se sienten insatisfechas, pero tú le puedes enseñar como explorar tu cuerpo, enséñale trucos para que las preliminares sean lo suficiente para experimentar la excitación total. Te recomiendo un artículo de conssexualidad allí encontraras unos tips muy interesantes para aportar a tu vida sexual. La satisfacción se logra en pareja si tu chico no sabe excitarte tanto como para experimentar un orgasmo debes de hablar con él.

C
conrad_6527075
19/8/11 a las 9:38


Quieres mas... O tu pareja no te complace como debe ser, te falta explorarte tu misma y saber que es lo que te hace explotar y decirselo a tu pareja... igual y eres gay hahaha

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir