Foro / Pareja

Mi pareja tiene fetiches raros, es normal o no?? será que no me quiere??

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las :04
A
an0N_864700799z
16/8/11 a las 22:52

El problema es que mi novio cuando hacemos el amor siempre me pide cosas muy raras, antes para mi eran inofensivas, pero después ya me fueron preocupando, al inicio eran cosas simples como grabarnos mientras lo hacíamos, o tomarnos fotos (luego lo borrábamos) después subieron de tono (no lo digo por respeto) hasta que ayer en la noche en medio de la intimidad me pidió que hiciéramos un trío, el que quisiera yo, con una miga más o que él trae un amigo, eso me espantó, no sé qué hacer, a ustedes les ha pasado, yo ya hablé con él, pero quisiera que lo escuchen hablar, este hombre tiene un poder de la palabra, hasta te hace sentir mal y tú terminas pidiendo disculpas, pero después reacciono y digo qué???? no lo voy a hacer!!! qué hago esto es bueno o malo??? a ustedes sus parejas les han pedido cosas extrañas en la intimidad???

Ver también

A
an0N_939738199z
17/8/11 a las :04

No hagas nada que no quieras hacer
Todo el mundo tiene fantasías sexuales, pero si un miembro de la pareja vacila es que no está listo; y la cama es un sitio para disfrutar y pasarlo bien, no para sacrificarse.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook