Foro / Pareja

Ayuda por favor! no me suelto durante el sexo

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 4:19
A
arwa_8593848
16/8/11 a las 7:35

La verdad no tengo mucha experiencia respecto al sexo (solo 3 veces) y en esas 3 veces siempre he estado pasiva. No sé cómo puedo tener más confianza en mí misma al momento del sexo, porque quiero ser más activa pero al momento de querer intentar algo nuevo siento que no lo hago bien o que no le gusta a mi pareja y al final termino haciéndolo mal no sé que puedo hacer para tener más confianza en mí. Gracias por las respuestas!

Ver también

A
aude_7024530
16/8/11 a las 8:14

Es normal...
No te preocupes por eso, tienes que adquirir la confianza solamente no seas tosca ni mucho menos pongas cara de que hago?? si lo que quieres es aprender simplemente dilo a tu pareja, te aseguro que tomándolo como un juego los errores no existen, al contrario, es excitante para ellos el ver tu interés por hacerlos sentir cada vez mejor, ah si te sirve ver algún libro de posiciones o alguna orientación sobre como conocer los mejores puntos de tu pareja para hacer el amor te sería de mucha utilidad. Suerte

J
janusz_9737610
18/8/11 a las 3:05

Sin experiencia sexual
HOLA NIÑA HERMOSA TE DIRE ALGO ES LO MAS HERMOSO UNA MUJER SIN EXPERIENCIA SEXUAL YA QUE UNO DE HOMBRE LA ENSEÑA Y LA HACE UNO A SU MANERA COMO DECIMOS EN MEXICO LA ENSEÑA UNO A COGER SI TU NOVIO TUBIERA EXPERINCIA NO ESTUVIERAS SUFRIENDO YO EN SU LUGAR ESTARIA FELIZ ENSEÑANDONTE Y TE JURO QUE ESTARIA PRACTICANDO TODOS LOS DIAS CONTIGO.

L
liga_7988313
18/8/11 a las 4:19

Es cuestion de tiempo!
hace porquito que incursionas en el tema del sexo y es normal no saber que hacer.. yo deje de ser virgen hace 2 años, y al principio era todo un karma, no sabia que hacer, ni que le gustaba a mi novio, me daba miedo hacer las cosas mal.. paso mucho tiempo, hasta que de a poco y gracias a la comprension de mi pareja, me fui soltando cada vez mas..
ahora buisco mi placer tambien, se que le gusta a mi pareja y todos los dias se aprende algo nuevo..
nadie nace sabiendo todo, y nunca se termina de conocer todo.. sacate la verguenza de encima, y explora tu cuerpo y el de tu pareja.. con tiempo, va a estar todo genial..
espero haberte sido util.. un beso amiga!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir