« 

El ginecologo sabe si eres virgen?

pues esa es mi pregunta, tengo 19 años y es la primera vez k voy a ir al ginecologo y kiero saber si el se da cuenta o no? gracias

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
Nuestros sponsors
Publicidad

Un ginecologo no sabe si has tenido relaciones sexuales

tiene razon sarahsiempre, tengo chicas conocidas sin himen por practicar deportes y son virgenes sexualmente hablando. un beso

No

El ginecólogo puede saber si tienes el himen roto o no: pero dado que el himen puede romperse por muchos motivos, no podrá saber si has tenido penetración o no excepto que haya habido violencia y se presenten lesiones.
De hecho, no es nada raro que haya mujeres que se presenten a parir con el himen intacto debido a que presentaban un tipo del mismo llamado "himen complaciente" cuya abertura se estira y permite pasar el pene perfectamente, sin romperse. ¿Tú crees que sólo la presencia de un himen o su ausencia hace que un médico se moje hasta el punto de decir si esa mujer ha tenido o no relaciones sexuales?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi pene mide 19,5cm, mujeres quieren me la mida por la cam?
por: hotman34
3
  Relato erotico para mujeres. opiniones
por: rigoberta027
1
  Doy my e-mail..
por: amtho15
1

por: tepartotodo
0
  Quiero sexo
por: saiskiller
3
  Mi pene esta acabando con i vida
por: pedrobirsi20
5

por: mieldulce69
0

por: mieldulce69
0
  Flatulencias durante sexo
por: nenalinda266
6

por: ricardo752
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
50 juguetes sexuales muy raros y un poco perturbadores que tendrás que ver para creer15 lugares perfectos para practicar sexo este verano y no morir de calor en el intento
¿Miedo al sexo? Aprende a superarlo y a disfrutar de una vida sexual plena25 señales para saber si tu relación es perfecta