•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Apetito sexual baja en los hombres después de los 30??

Hola!

Bueno escribo aqui porque realmente tengo q sacarlo de mi sistema, no se con quien platicar de esto...Tengo 4 años y medio con mi pareja y el ha sido mi única pareja sexual, el tiene 30 años y yo 25. Al principio de la relación pues todo muy bien y nuestra vida sexual era activa y todo muy bien. Recientemente me mude a vivir con el y yo pense todo seguiría igual incluso que el vivir juntos incrementaría nuestros encuentros...pero no....todo lo contrario...siempre me dice q esta cansado que ya es tarde y tenemos que trabajar al otro día en fin encuentra cualquier pretexto para evitar un encuentro. He hablado con el al respecto pero parece que lo preciono y se molesta el dice que porque yo no inicio que siempre lo hacía que ahora cual es el problema y la vdd no es así siempre era mutuo.

Un día se molesto tanto q me dijo me consiguiera un amante me moleste y al final se disculpo pero despues de eso no le volvi a mencionar nada y solo en caso de que el inicie algo tenemos relaciones si nop ceerooo hemos durado hasta un mes sin naadaa!!!

Dudo mucho me engañe no creo vaya por ahi, q ya no le guste? dice q no es eso incluso simpre me dice bonita y cuando puede me toca o acaricia pero sin llegar a nada solo como jugando, se que me ama muchisimo como yo a el fuera de eso nuestra vida juntos es maravillosa pero vaya la sexualidad es parte de la vida en pareja o no??

Ayudaa no se que hacer de verdad no quiero presionarlo pero me siento muy mal hasta me siento ninfomana a lado de el por pedir sexo pero de verdad extraño tenerlo en mis brazos

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Estoy alucinando...que después de los 30 decae el apetito sexual?

O soy un extraterrestre o no entioendo nada...normalmente son las mujeres las que no desean tener relaciones...tengo 51 y estoy como una moto continuamente...si me dan sexo una vez por semana me parece poquísimo...y me tengo que masturbar a menudo, pues tengo que aliviar a mi verga que está siempre pidiendo guerra...además me encanta dar placer a las mujeres ...es algo que me es absolutamente necesario...ver a una mujer gozar con lo que le hago e sla mejopr medicina...
Deben tener alguna deficiencia nutricional...o es que no lo hacen con sus mujeres porque lo hacen fuera...porque con 30 años y 40 estamos como toros...al menos, es lo que no solo yo...sino también más de un amigo de edad similar y hasta de más edad...
Habla con él...pudiera tener problemas que no conozcas...pero ni así...el sexo vence todo...viste provocativa cuando estés en casa...dile que te han dicho cosas por la calle...intenta que tenga algo de celos...masturbate delante de él cuando estéis en la cama...si no reaciona es que realmente no desea nada de ti...en ese nivel...el sexual...
Alder
alderaan50@gmail.com

Me temo que mucho ruido y pocas nueces

por: sarahsiempre

Los hombres decaeis sexualmente muchísimo antes que las mujeres, por eso es mejor siempre elegir un hombre joven; y ¿tú conoces a alguien que se niegue a hacer algo que LE GUSTA MUCHO Y LE DA PLACER? ¿a que no?

Si vuestras mujeres no quieren acostarse con vosotros, preguntaos qué es lo que no hacéis bien: si tuvieran montones de orgasmos y un sexo maravilloso ¿por qué iban a negarse a hacerlo? Las que lo pasamos bien en la cama siempre tenemos mimos y placer para nuestros maridos.

Por cierto, ME ENCANTA tu dirección de correo. Sólo por eso merecería la pena conocerte, amigo de Alderaan.

Una recerta especial

Eh leído detenidamente tu pregunta. En cierto modo puede el libido haya disminuido en el debido a que ya te sintió suya (completamente) cuando fuiste a vivir con él. paro para no andar con especulaciones o supociones que pueden estar lejos de la realidad, te propongo una receta sistemica para incrementar su libido por ti. -para empezar quita de tu mente la absurda idea de que eres ninfomana, eres una mujer joven, bella y con mucha energia-

Una buena alimentación es la clave para sentirse bien y poderoso, por lo que debes incluir alimentos afrodisíacos en su dieta..

Estar bien psicologicmante también influye, los masajes suaves y la ternura de tu parte podran reponerlo y quitarle el streess... puedes hacerle masajes y ser tierna con el en las noches, masajes en la espalda.. y en todo el cuerpo en medida que puedas... de ser posible sobre la piel directamente.

Debes lucir sexy y provocativa sin dar mas, en los momentos que el te vea..en la casa donde viven..

Luego puedes seducirlo, con pequeños toques y roces..

Todo esto es un proceso sistemico y alimentacion Afrodisiaca+vista sexy+toquesSensuales = noches de pasion y manañas radiantes..

suerte y exito!

PD: para un hombre es mas excitante cuando el incia el cortejo para poder hacer el amor, entonces la idea es que lo invites a cortejarte.. a que te seduzca..

Bueno quizas es rutina

Porque yo tengo 32 y sigo muy ardiente. También inlfuye mucha cosas, no tengo sobrepeso y hago ejercicio con regularidad. Quizas sea su estilo de vida.
Saludos!

Felicidades

por: doncellalogr

felicidades porque tengo amigos de tu edad y a pesar de q cuidan su dieta y hacen ejercicio tienen poco apetito sexual

Gracias

por: lazlox

Aunque creo que eso depende mucho de cosas psicologicas .Se que algún día mi libido va a ir hacia abajo, pero por ahora estoy muy contento. Saludos!

Es más a partir de los cuarenta

Pero en vuestro caso sólo es que os ha llegado la rutina que a menudo asalta a las parejas.

Maldita rutina

hola que tal? no te preocupes, eso pasa, la vida sexual en la mayoria d elos casos es mucho mejor durante el noviazgo informal que durante la convivencia. es porblema de rutina a veces de poco morbo. sabes q vas a casa y hay una persona dispuesta a dartelo todo con un sitio intimo... tiempo... y a veces verlo tan facil hace perder el interes. creo que lo tuyo es cuestion de rutina le pasa a muhas parejas con la convivencia. mi consejo es que innoves en tu vida sexual, que lo sorprendas con algo. suerte y un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Trio hmh...ayuda
por: adrianaxs87
10
  Mm.. tengo una dudaa..
por: amtho15
2
  Voyerismo/exhibicionismo: test hot para chicas!!!
por: wayne69
3
  Ayuda..mujeres a uds les pasa??
por: arlekinn
2
  Ayuda chicos..!!
por: kerli2002
3
  Ayuda porfavor tengo dudas
por: murgo21
2
  El ginecologo sabe si eres virgen?
por: xikitina37
2
  Mi pene mide 19,5cm, mujeres quieren me la mida por la cam?
por: hotman34
3
  Relato erotico para mujeres. opiniones
por: rigoberta027
1

por: alinali3
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com