Foro / Pareja

Voyerismo/exhibicionismo: test hot para chicas!!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las :57
F
fares_5554066
15/8/11 a las 18:35

Vamos chicas! sed sinceras:


1. edad
2. ¿ te averguenza mostrar el cuerpo en público aunque sea delante de otras chicas?
3. ¿has salido a la calle sin bragas solo porque os lo pida vuestra pareja?
4 . ¿vas parcial o totalmente desnuda en casa cuando estas solas? ¿y estando con otras compañeras de piso o amigas?
5. ¿alguna vez has acabado desnuda y con algunas copas de más en una fiesta con amigas? ¿Como fue?
6. ¿ has provocado a algun chico sexualmente solo para divertiros? ¿te excitó?
7. ¿ has usado escotes pronunciados para que te miren?
8 . haces o has hecho topless? te has excitado alguna vez al notar que algun bañista te las mira?
9 . has enseñado las tetas o el culo entre amigos para bromear?
10 . ¿follarias con otro tio (suponiendo que además estuviera buenísimo!!) si a vuestra pareja le excitar verte?

Ver también

G
gianni_7855700
16/8/11 a las :34


Tu ultima repsuesta me causo gracia, saludos!

B
branka_9036443
16/8/11 a las :57

Por curiosidad
1. 28
2. no
3. si
4. cuando estoy sola suelo estar en ropa interior, vivo con mis padres asi que cuando ellos estan en casa llevo camisones siempre sexys y bonitos porque me encanta la lenceria y por respeto a ellos no voy a ir desnuda jaja
5. acabar desnuda en una fiesta no pero si perder por una zona de bares un sujetador despues de unas copas, llegar a casa desnudarme y decir y mi sujetador? y ir medio borracha de vuelta a los bares dodne habiamos estado preguntandoles a los camareros si habian encontrado un sujetador azul, imaginate jajajaja, en un bar un camarero me dijo: no, pero si queire sun tanga a jeugo te lo compro jajajaja
6. me considero muy juguetona y provocadora y a veces salio bien y otras el chico en ese momento no queria y ya esta, tan felices con un si como con un no
7. he tenido complejo de poco pecho durante muchos años y hace relativamente poco que uso escotes pero es por verme favorecida a mi, no para que miren
8. cuando voy a la playa hago topless si, y por supuesto que hay gente que mira al igual que yo puedo mirarles el pechoa otras chicas jaja, no creo que nadie se haya excitado viendome en topless en la playa
9. no, nunca, con ropa interior en broma si pero en carne tal cual no
10. me resultaria muy extraño, tube una pareja que no daba la talla en la cama y me dijo que me permitia tener aventuras sexuales y nisiquiera aprobeche esa oprotunidad, lo queria mucho a mi novio. hacerlo con troo delante de el me daria incluso verguenza ademas de que no he tenido novios que les guste eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram