Foro / Pareja

Métodos anticonceptivos

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 23:47
K
karem_8494559
15/8/11 a las 18:04

Hola, hace meses que estoy con un chico y tenemos relaciones sexuales. Queremos saber que métodos hay para no estar siempre usando el preservativo.
¿La píldora engorda? Se tiene que ir al ginecólogo?
Y he oído algo sobre el preservativo femenino pero no tengo ni idea de como va todo esto. Necesito ayuda.
Al ginecólogo puedo ir sola?Soy del 1993. Si todavía soy menor tengo que ir con algún familiar? Gracias.

Ver también

B
branka_9036443
16/8/11 a las :09

Hay muchos
1 si eres del 93 antes de terminar este año seras ya mayor de edad y aun asi al medico puedes ir sola, no necesitas representante o tutor, ademas la consulta es una consulta medica donde prima el secreto profesional, el emdico no le dira nada a nadie de ti.
2 la pildora es un anticonceptivo por via oral, una pastilla diaria a la misma hora todos los dias. es el emtodo mas fiable junto con el rpeservativo masculino de siempre. no es que engorde o no engorde, es que cada uno tenemos un cuerpo diferente que asimila la medicacion de una forma u otra. hay gente alergica a la aspirina por ejemplo y otra gente que no. la pildora debera recetarla un ginecologo, entra por la seguridad social y creo q sale a 0.40 euros la caja para 1 mes. personalmente puedo decir que uno de los efectos secundarios es retener liquidos, no engordar como tal, es decir, te hincha pero no te aporta grasa a al cuerpo.
3 el preservativo masculino es el metodo con mas exito porque es el ams socorrido ya que te protege de embarazo y enfermedades de transmision sexual y la pildora solo te protege para embarazo.
4 probe el preservativo femenino y no em gusto ni a mi ni al chico con quien lo use. es facild e poner relativamente pero... prefiero el masculino. para que resulte tienes q rellenarte el femenino con mucho lubricante para que a tu apreja no le haga daño ni le roce porque al ponertelo tu dentro, al pene le privas de tu propia lubricacion natural. su precio es de entre 3 y 6 euros la unidad.
suerte y ya me contaras, saludos

K
karem_8494559
16/8/11 a las 18:45
En respuesta a branka_9036443

Hay muchos
1 si eres del 93 antes de terminar este año seras ya mayor de edad y aun asi al medico puedes ir sola, no necesitas representante o tutor, ademas la consulta es una consulta medica donde prima el secreto profesional, el emdico no le dira nada a nadie de ti.
2 la pildora es un anticonceptivo por via oral, una pastilla diaria a la misma hora todos los dias. es el emtodo mas fiable junto con el rpeservativo masculino de siempre. no es que engorde o no engorde, es que cada uno tenemos un cuerpo diferente que asimila la medicacion de una forma u otra. hay gente alergica a la aspirina por ejemplo y otra gente que no. la pildora debera recetarla un ginecologo, entra por la seguridad social y creo q sale a 0.40 euros la caja para 1 mes. personalmente puedo decir que uno de los efectos secundarios es retener liquidos, no engordar como tal, es decir, te hincha pero no te aporta grasa a al cuerpo.
3 el preservativo masculino es el metodo con mas exito porque es el ams socorrido ya que te protege de embarazo y enfermedades de transmision sexual y la pildora solo te protege para embarazo.
4 probe el preservativo femenino y no em gusto ni a mi ni al chico con quien lo use. es facild e poner relativamente pero... prefiero el masculino. para que resulte tienes q rellenarte el femenino con mucho lubricante para que a tu apreja no le haga daño ni le roce porque al ponertelo tu dentro, al pene le privas de tu propia lubricacion natural. su precio es de entre 3 y 6 euros la unidad.
suerte y ya me contaras, saludos

Gracias.
Muchas Gracias por tu ayuda!

F
ferenc_5927234
6/9/11 a las 23:47

Metodos anticonceptivos
Que mètodos anticonceptivos utilizar?


Antes de utilizar cualquier sistema anticonceptivo hay que consultar con el ginecólogo, los mas populares son:

El preservativo masculino: es el mas habitual. Es una funda de látex que se coloca en el pene e impide que el semen se derrame en la vagina. Es el método mas seguro.

El diafragma: es como un anillo de plástico que se coloca en la vagina y suele acompañarse de espermicida con el fin de evitar la fecundación. Es menos efectivos que otros sistemas.

La píldora: es el método hormonal mas popular. Previene embarazos pero no enfermedades. Hay varios tipos pero la mas común es la combinada.

El anillo vaginal: es un aro que se introduce en la vagina durante 21 días en los que va liberando gradualmente las hormonas.

El parche hormonal: es una bandita adhesiva delgada que contiene medicina hormonal. Debe permanecer pegado al abdomen. Se cambia una vez a la semana

También se puede administrar la hormona que inhibe la ovulación de manera inyectable cada tres meses

Implante bajo la piel: pequeñas varillas insertadas quirúrgicamente en el antebrazo. Tiene un efecto contraceptivo que dura de tres a cinco años dependiendo del tipo.

El DIU: se trata de un método intrauterino. Es una especie de T de plástico que se coloca dentro del útero y debe revisarse cada cinco años.

Definitivos: En hombres esta la vasectomía. Se trata de una intervención que corta el paso de los espermatozoides para impedir la fecundación y en las mujeres la ligadura de trompas de Falopio.

Comparte tus ideas en compartoideas.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest