Foro / Pareja

Confundida por infidelidad

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 20:30
T
tea_9483341
15/8/11 a las 8:17

Hola soy Soledad de Buenos Aires 27 años casada hace 5 años.
Trabajo en una empresa internacional importante.
Hace unos meses empece a sentir algo por mi jefe (10 años mas que yo) y en uno de los viajes de trabajo que hicimos y despues de una cena de empresas sucedió lo que tenia que pasar. No solo tuvimos sexo sino que fue mi primera vez que tuve sexo anal. A mi marido nunca le dejé hacermelo y este tipo me enloqueció y me hizo todo. Fueron 3 dias y ahora volvi a mi casa.
Me siento mal porque tambien lo quiero a mi marido pero siento que le entregue todo a otra persona.
Que hago?

Ver también

A
artemi_9089791
15/8/11 a las 8:56

Woow rico
Sabes yo tengo fantasías de que a mi novia se la coma otro y luego me cuente y masturbarme, pero no sigas mi consejo es sólo una fantasía mia, yo creo que podrías tratar de experimentar nuevas cosas con tu esposo, una infidelidad puede ser solo un resbalon y pararte de nuevo, pero ojo, depende de ti, a él ni siquiera le cuentes lo que pasó, eso no solucionará nada, te lo digo como hombre

M
manal_9581125
8/1/14 a las 21:47

Bueno
yo fui infiel una vez pero esto me supera

C
cassio_4927340
6/9/14 a las 3:33

Hola soledad
imagino lo rico que pasaste esos tres días ...
al punto de recibir por atrás.... y ....¿sigues saliendo con tu jefe ?? ....
si lo dejas allí.... en tu mente habrá mucho por imaginar... el erotismo saldrá a cada momento ... y desearás repetir ese viaje.... pero, si no lo repites, te sentirás frustrada.... y tendrás fantasías con él o con otra persona...
si realmente quieres hacer tu vida con tu esposo, debes secar esa fuente de deseo que llevas por tu jefe.... y eso lo conseguirás si sales con él muchas veces hasta que tu misma notarás que ya no te produce esa pasión loca que te hizo entregar tu otro tesorito.... y así poco a poco quedarás libre de esos deseos simplemente porque después de la tormenta pasional... llega la calma.

L
luken_9486162
25/9/14 a las 20:30

No te preocupes...
Facilitale el cenizo también a tu esposo....respecto a tu aventura, mejor guárdala solo para ti......veras que hasta las gracias te va a dar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest