« 

Quiero sexo

Tengo como una especie de problema, yo ya he tenido relaciones con mi pareja y solo ha sido 1 vez, cuando estamos solos lorga prederme lo suficiente, pero por miedo a que otras personas nos vean en mi casa o en su casa siempre como que interrumpo ese momento, y quiciera volver a tener relaciones con mi pareja o minimo no interrumpir esos momentos tan candentes, que hago?

Vídeo: Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

• Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • El sexo no adelgaza

Tengo ganas con hombre de mas de 33 años

mmmmmmmmmm quisiera que me vieras como estoy

Re:

por: wolfman01

Hola gatta180 te he escrito un privado

Vayan a un motel/hotel

No te arriesgues a interrumpir esos momentos pues solo terminarán frustrados. Mejor proponle visitar uno de estos lugares donde no serán interrumpidos y disfrutarán de la intimidad en plenitud. Que lo disfrutes.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi pene esta acabando con i vida
por: pedrobirsi20
5

por: mieldulce69
0

por: mieldulce69
0
  Flatulencias durante sexo
por: nenalinda266
6

por: ricardo752
0

por: barthory1
0
  Tacticas para un buen sexo
por: carolapaisa
10
  Es mi primera vez y le dije q el que ya lo habia echo antes :s
por: pili1661
4
  Como ayudo a mi pareja para tener una noche ardiente!!!!
por: sancris11
6
  Pregunta para hombres- les atrae cuando una mujer sabe mas que ustedes en la cama..?? o es malo?
por: tuya311
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse
Cómo decir te quiero en 101 idiomas diferentes10 ideas preconcebidas sobre las mujeres y el sexo: terminemos con los falsos mitos