Foro / Pareja

Falta de juego previo y se le bajaba el amigo! :s

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 15:46
J
jodie_8049587
14/8/11 a las 15:33

Hola chicas/os! les comento lo que me paso ayer pero antes los pongo en el contexto mas o menos... hace un mes aprox. que estoy con un chico (sin sexo) los dos tenemos 24 años, el en su vida estuvo solo con una chica que fue su novia durante cuatro años, su primera y ultima vez hasta mi, y el tambien fue la primera vez de la chica. Corto hace unos meses y ayer tuvimos sexo. El tema es que fue directo al acto, estaba muy nervioso, de a ratos se le bajaba hasta que se quedo bien!,temblaba... no hubo casi nada de juego previo, no me dio tiempo a que le haga cosas o el a mi, directo! durante el sexo bastante bien, normal, pero acabo mas rapido que yo asi que nisiquiera acabe eso es porque para mi el juego previo es muy importante. Ademas es muy timido, no se como decirle que me falta eso pero se lo quiero decir, que opinan? se sentira mal al ser una persona con tan poca experiencia? porque se le para de a ratos? sera porque no tiene experiencia y la persona con la que estaba tampoco la tenia? que hagoo!

Ver también

A
an0N_805383399z
14/8/11 a las 15:46

Estaba nervioso,
muy tenso, era su primera vez contigo y la segunda mujer con la que tenia sexo. Quizas ya fuera malo haciendo el amor con la otra, y aqui encima se le junto la novedad y los nervios, y el resultado fue este.

Ha sido vuestra primera vez, no creo que sea hora de hablar nada, si no de darle nuevas oportunidades. En el sexo no solo manda el, asi que si crees que debe haber mas juego previo, fomentalo tu. Si con todo acaba pasando un tiempo prudencial y ves que las cosas no cambian, si dedicar un momento a hablar sobre el tema, la comunicacion es muy importante para dar a saber al otro que es lo que se prefiere y lo que gusta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir