Foro / Pareja

Infiel

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 21:58
A
aiyan_6486178
14/8/11 a las 8:08


Soy infiel por naturaleza, me lo ha enseñado la vida. Quise al que quiero y yo por él esperaría, pero como no espera por mí, no se moja, yo sigo adelante y seguiré.

Ya no le quiero, él no hace por mí, sigue con ella, pero nos seguiremos viendo, por mí, por él, es que somos dos y allá que allá... pues eso. Como dije algún día, desde que le conozco, hace veintitantos años, era pasión, sin límite, una cosa... Aquello vale.

Quise a mi marido, por él yo hubiese dado dos vidas, o cinco, pero ahora le miro y está con ella (es muy fea y me odia, está gorda y tiene diez años menos que yo, alguien tiene que cuidar de los niños el día que le tocan a él, ya lo dijo en su día) mientras le hace cuernos cuando puede (no es muy guapo, aunque yo lo crea, me gustaba en todo, tampoco está bien dotado, un talla 9) hay que entender que si le sale la ocasión pues él... eso.

Y qué si me subí anoche encima de Santi. Yo tuve cuatro, y él sólo dos, un rápido, como nosotras decimos, el coche empañado, y qué si hay mangueras y luego al abrir las ventanillas todo funciona. Tengo una amiga que se dio cuenta, porque anoche no fuí discreta y todavía tiene las anginas del disgusto de ver todo esto, se asusta de ver la vida real y lo que está pasando por todas partes. Sensible no, inconsciente.

Nos engañaron, esto antes ya pasaba. Pienso hacer más, esta semana, pero voy harta de tanto hacer, no doy abasto con tanta oferta, ahora ya debería estar durmiendo porque según me convenga esta semana tengo a la vista dos y el que quiero, si puedo y si me apetece, porque tengo tanto para elegir, que si no se pone no ganará. Precauciones, por eso.

Batallas perdidas, o se moja o no gana.

Yo no pierdo, hago lo que me enseñaste, tú sigue, yo no espero. Dos caminos aparte se cruzan, vuelven a encontrarse y cuando una se cansa, fuera, que hay más.

Ver también

A
adrian_5330857
14/8/11 a las 12:03

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzz

A
an0N_625992599z
14/8/11 a las 23:10
En respuesta a adrian_5330857

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzz

Y mas
ZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzz

G
gianni_7855700
16/8/11 a las :38

Oye...
Esto es de una mala traducción de google translate o en verdad escribes que nada se te entiende?

A
aiyan_6486178
16/8/11 a las 20:46
En respuesta a gianni_7855700

Oye...
Esto es de una mala traducción de google translate o en verdad escribes que nada se te entiende?

Será lo que has fumado tú, sabes
Está en perfecto castellano. Ves, con alguien como tú sí que nada, por mucho que pidieras algo te den por c., directamente.

No os veis, sois así en el anonimato imagínate en casa y en la cama diciendo eso, arrea siki.

G
gianni_7855700
16/8/11 a las 21:40
En respuesta a aiyan_6486178

Será lo que has fumado tú, sabes
Está en perfecto castellano. Ves, con alguien como tú sí que nada, por mucho que pidieras algo te den por c., directamente.

No os veis, sois así en el anonimato imagínate en casa y en la cama diciendo eso, arrea siki.

En verdad
Redactaste un poco extraño todo eso.

A
aslam_9872901
16/8/11 a las 21:58

Puedes hacerte
la interesante pero por tu contextacion a ese chico, denotas una supina estupidez jaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir