Foro / Pareja

Chicas necesito ayuda!

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 15:40
R
rustam_9077764
14/8/11 a las 7:55

oigan como les gusta a ustedes que se los aga su pareja soy muy nuevo en esto del sexo y siento que no sabre nada que hacer cuando lo valla a hacer con mi novia xfa ayudenme!

Ver también

C
chong_5798421
14/8/11 a las 15:26

Hola compañer@!
Sinceramente me encanta tu punto de vista de querer empezar a satisfacer a tu pareja y mirar por ella siendo nuevo en el tema del sexo como dices. mi consejo es que no tengas prisa con nada, preguntarle a ella directamente te hara ganar en confianza, vital en relaciones, y debes saber que tus hermanos mayores o padres siempre te aconsejaran lo mejor que puedan si buscas consejo en ellos. un saludo!

J
jodie_8049587
14/8/11 a las 15:40

Algunos consejos
Es importante que antes de hacerlo disfrutes la previa, le des caricias agradables, besos bajando y subiendo, haciendola desear... prueba frotar simmulando haciendo el acto pero sin llegar a hacerlo de todo, los besos detras de las orejas o por el cuello son excitantes, tambien como te decia anteriormente subiendo y bajando... tocala en sus partes pero de a ratos, cosa de que se va quedando con las ganas asi al momento de hacerlo estallan! hay muchas cosas para hacer, a todas nos gusta que bajen hasta abajo de todoo!! sisi, eso no hay mujer que no quiera, pero tal vez lo guardes para otra ocasion ya que esta va a ser la primera vez. Hay que ver tambien que le gusta a ella, a mi me gustan que sean bieen sensuales, nada de demasiado cariño durante el acto, eso lo dejo para la vida diaria, en el acto me gusta si la sensualidad pero no la groseria, me gusta con fuerza tambien!
Espero que te haya servido!!! Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram