Foro / Pareja

Es mi primera vez y le dije q el que ya lo habia echo antes :s

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 5:59
N
noemi_7956293
14/8/11 a las 7:31

comienzo diciendoles q hace 5 meses conoci al chico con el q estoy, antes de el estuve con otros chicos pero jamaz me senti tan bien como para llegar a tener sexo con ellos, pero con el si quiero. El tema es q mi novio piensa q ya lo he echo antes y el me dijo q el ya lo hizo pero solo 2 veces. mi pregunta es si en el momento de hacerlo puede ser q el no se de cuenta de que le menti? :S porq la verdad me apena decirle la verdad ahora... pienso q como el tampoco es q tenga la gran experiencia quizas no lo note :S o si? A todo esto igual tengo una duda yo hace 2 años me hice un PAP porq el ginecolog me dijo q debia hacermelo yo le dije q era virgen pero me dijo q era necesario, no me lo hizo con un especulo normal sino uno chiquito,,pero puede ser q haya perdido la virginidad ? uhm y una ultima cosa, yo cuando estoy con mi novio a punto de hacerlo siento q me excito mucho y q mi vagina se abre muchoo pienso quizas erroneamente q por las ganas q tengo de hacerlo con el no me dolera, es probable? ESPERO ME SEPAN AYUDAR muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

N
noemi_7956293
14/8/11 a las 7:34

Olvide algo...
no me digan q le diga la verdad ahora en caso de q crean q obviamenteee se dara cuenta, se lo dire...pero si puedo evitarlo mejor, porq me da verguenza y el ya da por seguro de q no soy virgen por momentos q hemos pasado y cosas,, gracias.

A
an0N_805383399z
14/8/11 a las 16:00

Estas empezando con un chico
¿y lo haces mintiendo?, ¿que has ganado con eso?, las relaciones a veces no funcionan por este tipo de tonterias. Ayudate tu a ti misma, y se sincera con la persona con la que estas, asi no vas a ninguna parte.

A
an0N_939738199z
15/8/11 a las 2:50

Él también te ha mentido
Ninguno aceptará que es virgen. De todas formas, él no se va a dar cuenta de nada. Es tu vida sexual privada y no tienes por qué contársela, pero ningún hombre, experto o inexperto, va a darse cuenta de que eres virgen.

M
mekka_8423516
15/8/11 a las 5:59

Di la verdad
Primero que nada, haz hecho mal en mentir. Dices que nunca te habías sentido tan bien con alguien para llegar a tener relaciones con ellos y con tu actual pareja si. Entonces creo que merece saber la verdad. ¿O de verdad quieres que nunca se entere que será tu ocasión especial de la primera vez? No sientas verguenza, si te sientes tan bien con él es porque es un buen chico y sabrá comprenderte. Pero si insistes... no hay manera de que se pueda dar cuenta si eres virgen o no. Pero lo de saber si te dolerá o no, sólo se sabe hasta el momento, pero como último consejo te digo que lo más recomendable es decirle al chico en cuestión la verdad, ya que de lo contrario cuando estés con él los nervios de ser descubierta, o el miedo de si dolerá no te permitirán disfrutar al máximo tu primera vez. Suerte y ánimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir