Foro / Pareja

Urgente

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 4:50
D
domina_7058114
14/8/11 a las 4:24

olaa estaba tomando neogynon 28 hace 7 dias debido a una hemorragia y tuve relaciones sexuales ayer osea el dia8 y no use protecciòn despues tome el neogynon como pastilla de emergencia 2 y despues de 12 horas otras dos pastas la ultima dosis la tome a las 9:30 am y al medio dia tuve nauceas, dolor abdominal y dolor de los senos despues me pasaron los dos primeros dolores pero el de los senos persiste eso es normal o estoy embarazada tambien quiero saber si debo el mismo dia tomar la pastilla q me tocaba a la misma hora gracias por su atencion y espero la pronta respuesta

Ver también

C
clara_7293251
14/8/11 a las 4:39


Me imagino que tu cuerpo reaccionó a las pastillas y por eso los síntomas, tengo entendido que la pastilla de emergencia tiene la dosis de 2 pastillas anticonceptivas, y si ya una da náuseas me imagino que 2 debe dar más fuerte.

Por el dolor de senos ni te preocupes, a mi a veces me duelen y nunca he estado embarazada, a veces suele ser hormonal.

Tengo entendido que los síntomas de embarazo aparecen en fechas parecidas al día que tiene que bajar el período y al ser similares a los síntomas del período lo que hay que hacer es tomarse las cosas con calma y esperar a que baje el período, ya si no baja pues la prueba de embarazo.

Pero de momento no deberías tomarte las cosas de forma tan drástica, el dolor de senos si no es hormonal puede ser psicológico, muchas mujeres al pensar en la posibilidad de estar embarazadas desarrollan síntomas de embarazo sin que realmente lo estén

D
domina_7058114
14/8/11 a las 4:43
En respuesta a clara_7293251


Me imagino que tu cuerpo reaccionó a las pastillas y por eso los síntomas, tengo entendido que la pastilla de emergencia tiene la dosis de 2 pastillas anticonceptivas, y si ya una da náuseas me imagino que 2 debe dar más fuerte.

Por el dolor de senos ni te preocupes, a mi a veces me duelen y nunca he estado embarazada, a veces suele ser hormonal.

Tengo entendido que los síntomas de embarazo aparecen en fechas parecidas al día que tiene que bajar el período y al ser similares a los síntomas del período lo que hay que hacer es tomarse las cosas con calma y esperar a que baje el período, ya si no baja pues la prueba de embarazo.

Pero de momento no deberías tomarte las cosas de forma tan drástica, el dolor de senos si no es hormonal puede ser psicológico, muchas mujeres al pensar en la posibilidad de estar embarazadas desarrollan síntomas de embarazo sin que realmente lo estén


graciias por tu respuesta la verdad estoy muy asustada pero me trankilisaste con lo que me dijiste

C
clara_7293251
14/8/11 a las 4:50
En respuesta a domina_7058114


graciias por tu respuesta la verdad estoy muy asustada pero me trankilisaste con lo que me dijiste


Con mucho gusto, estamos para ayudar, ya si tienes atraso en tu período sería bueno descartarlo con una prueba, pero de momento lo mejor es tomarse las cosas con calma.

Ya nos contarás que tal te fue

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir