Foro / Pareja

Labios menores grandes

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 18:23
A
an0N_941465699z
12/8/11 a las 22:01

Hola
tengo los labios menores grandes y aunque mantuve relaciones ya y el chico nunca se quejó...me practicó sexo oral y demás...ahora salgo con alguien diferente y me preocupa que mi vagina no le guste.
A mi no me gusta, la odio, quiero hacerme la cirugía y corregirla, pero hasta que no encuentre trabajo y dinero no puedo, así que me gustaría saber la opinión de hombres sobre estas vaginas con los labios menores más desarrollados y las experiencias de mujeres con el mismo 'problema' que yo.

Por favor, solo este tipo de comentarios, no quiero saber si tienes la vagina como yo sino tu experiencia teniendo los labios menores así...o la opinión de los hombres, a ustedes les gusta así chicos?

Estoy muy preocupada, por favor, necesito respuestas!!

Ver también

A
atimon_fcbf23z
14/8/11 a las 10:06

A mí si
Hola, no te preocupes. A mí me encantan los labios menores grandes, siempre que hago sexo oral, me gusta succionarlo y jugar con ellos, cuando tengo sexo con la chica en cuestión, siento como sus labios resbalan por mi pene y eso lo mantiene erecto.
Confía y disfruta de tu vagina, que por lo que leo está muy bonita!

A
an0N_941465699z
15/8/11 a las 15:14

Respuestas por favor
Gracias por la opinión hornyboyvw1. Espero que a los demás hombres no les desagrade...

¿Alguien más puede contestarme?

B
branka_9036443
16/8/11 a las :42

No pasa nada
hay una operacion que es la vaginoplastia, creo que es a la que te refieres, que sepas que tienes dolores hasta 3 semanas despues de la intervencion y tarda en cicatrizar por estar en ese sitio. yo tengo los labios menores desarrollados y no pasa nada, pero para gustos, habra gente que le guste y gente que no. de todas formas amputartelos da algunos problemillas. un saludo

R
rajae_6400815
30/7/12 a las 18:23

Debes sentirte orgullosa
En lo que a mi respecta creo que debes sentirte orgullosa porque tienes la vagina perfecta los labios menores grandes abrazan al pene de tal manera que causa una exitación enorme y jugar con ellos en el sexo oral es una experiencia única, te digo lo que le he dicho a mi pareja,.Debes sentirte muy orgullosa porque tu vagina es unica ahh y muy linda, los labios menores grandes te dan un toque muy sexi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook