| « |
En lo que a mi respecta creo que debes sentirte orgullosa porque tienes la vagina perfecta los labios menores grandes abrazan al pene de tal manera que causa una exitación enorme y jugar con ellos en el sexo oral es una experiencia única, te digo lo que le he dicho a mi pareja,.Debes sentirte muy orgullosa porque tu vagina es unica ahh y muy linda, los labios menores grandes te dan un toque muy sexi.
hay una operacion que es la vaginoplastia, creo que es a la que te refieres, que sepas que tienes dolores hasta 3 semanas despues de la intervencion y tarda en cicatrizar por estar en ese sitio. yo tengo los labios menores desarrollados y no pasa nada, pero para gustos, habra gente que le guste y gente que no. de todas formas amputartelos da algunos problemillas. un saludo
Gracias por la opinión hornyboyvw1. Espero que a los demás hombres no les desagrade...
¿Alguien más puede contestarme?
Hola, no te preocupes. A mí me encantan los labios menores grandes, siempre que hago sexo oral, me gusta succionarlo y jugar con ellos, cuando tengo sexo con la chica en cuestión, siento como sus labios resbalan por mi pene y eso lo mantiene erecto.
Confía y disfruta de tu vagina, que por lo que leo está muy bonita!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 1 | |||
| 16 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 7 | |||