Foro / Pareja

Orgasmo????

Última respuesta: 30 de junio de 2003 a las 21:15
G
galya_6207361
28/6/03 a las 17:39

Hooola!
Saben? hace como tres dias, les pedia ayuda, creo que nunca he experimentado ningun orgasmo, bueno o al menos no los he sabido identificar, el otro dia tuve un sueño algo erotico, y cuando estaba experimentando algo muy rico, me desperte y senti muy acalambradas mis piernas y con una especie de cosquilleo algo muy rico en mis genitales, no se como explicarlo pero nunca me habia sucedido bueno al menos estar soñando.
Hace como un mes que no tengo relaciones y me han comentado que tal vez mi cuerpo me este pidiendo satisfacer esa necesidad, No tengo relaciones muy frecuentemente, pero no se si eso algo tenga que ver, POR FAVOR, alguien que me pueda dar su consejo.
O si me pueden orientar COMO PUEDO HACER PARA LLEGAR A UN ORGASMO, LES AGRADEZCO SU ATENCION,

Ver también

G
gita_9693477
29/6/03 a las 13:40

Solo una palabra
M-A-S-T-U-R-B-A-C-I-O-N

A
an0N_918291899z
30/6/03 a las 14:22

Aprende a autocomplacerte
tienes q conocer mejor tu cuerpo, tocate cuando estes excitada, pero no te agobies si tardas un tiempo en obtener un orgasmo, lo primero esq estes relajada y con ganas de pasartelo bien, pero no te obsesiones conq tienes q conseguir un orgasmo, asi lo no tendras, el dia menos pensado te llegara, prueba tambien con la ducha, con un chorrito muy suave a la temperatura q te guste, haz q recorra tu vagina dando circulitos, yo no se muy bien como explicarte como aprendi a masturbarme xq era muy pequeña y no me acuerdo, pero cuando estes humeda explora tu zona, acariciala dando circulos, y luego centrate en el clitoris, lo de los sueños con orgasmo incluido a mi me ha pasado, normalmente ha coincidido con una epoca de sequia sexual, supongo q el cuerpo pide disfrutar y lo manifiesta de esa forma.un beso.

G
galya_6207361
30/6/03 a las 21:13
En respuesta a an0N_918291899z

Aprende a autocomplacerte
tienes q conocer mejor tu cuerpo, tocate cuando estes excitada, pero no te agobies si tardas un tiempo en obtener un orgasmo, lo primero esq estes relajada y con ganas de pasartelo bien, pero no te obsesiones conq tienes q conseguir un orgasmo, asi lo no tendras, el dia menos pensado te llegara, prueba tambien con la ducha, con un chorrito muy suave a la temperatura q te guste, haz q recorra tu vagina dando circulitos, yo no se muy bien como explicarte como aprendi a masturbarme xq era muy pequeña y no me acuerdo, pero cuando estes humeda explora tu zona, acariciala dando circulos, y luego centrate en el clitoris, lo de los sueños con orgasmo incluido a mi me ha pasado, normalmente ha coincidido con una epoca de sequia sexual, supongo q el cuerpo pide disfrutar y lo manifiesta de esa forma.un beso.

Gracias pecado
Gracias por tus consejos, siceramente si me considero muy inexperta, pero como dices, debo aprender a autocomplacerme, pero sobre todo debo aprender a conocer mi cuerpo y todas las sensaciones que puedo sentir al tocarme...

Muchas Gracias tratare de seguir al pie de la letra tus consejos..

Yo tambien te mando besos....

G
galya_6207361
30/6/03 a las 21:15
En respuesta a gita_9693477

Solo una palabra
M-A-S-T-U-R-B-A-C-I-O-N

Tienes tooooda la razon
Tienes muchisima razon, Electrica19 y te agradezco el consejo....
Lo que pasa esque nunca lo he hecho, pero gracias a todos los consejos que me han dado, debo aprender a conocer mi cuerpo, y creeme que lo voy a hacer, mi propio cuerpo me lo esta pidiendo....
Gracias.....besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest