•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Trio hmh...ayuda

Hola! mm conversando con una amiga... me veo animada por este tema de nuevo. Anteriormente he probado el sexo en grupo unas cuantas veces pero con algunios problemas. Queria volver a intentarlo con un pequeño trio, quiza me puedan dar consejos chicas? y me vaya mejor esta vez

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Voz más grave, menos semen
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

Recomendable

Si quieres probar procura que sea alguien ajeno a tu entorno, alguien al que conozcas únicamente para ése fin, te sentirás más cómoda con tu pareja si la tienes, de lo contrario sólo sería un encuentro casual sin ataduras, sin juzgamientos previos. No tiene nada que ver con un grupal, en éste caso tú serás el centro de atención por lo cual disfrutarás al máximo. Suerte!!!

Mis movidas

¡ lo mas rico y excitante que e vivido !!,, por pendeja estuve echazando la propuesta de mi marido de un trio HMH, pasaron muchos años antes de que animara a realizar el trio, en un principio, el morbo, los nervos, el miedo, cntratamos un chico de 21 años, yo 42, mi marido 44, desde entoncesno hay fin de semana en que no nos salgamos a tomar la copa, a buscar un chico o chica y tener muchos orgasmos,,, ¡¡ me necanta, siento haber desperdiciado mi juventud por muchos añs !!!, lo mas fasinante es llenarsedel vigor juvenil aunado a nuestras fantasias y renovadas ganas por disfrutar de nuestro cuerpo el tiempo que seamos todaviaatrativos o nos conservemos en forma

Un trio dos hombre una mujer

De acuerdoa a lo que dices, si lo hicistes con varios ahora hacer un trio no tendría porque ser algo mas riesgoso.-
Te cueno mi experiencia, lo hice con mi marido y otro chico al que contratamos por te en una agencia de acompañantes.- La iniciativa siempre la tuvo mi marido durante el acto sexual y el chico particiapaba cuando se lo decíamos. Fue una experiencia inolvidable, ser penetrada por dos penes al mismo tiempo creo que es lo que toda mujer fantasea en algún momento de su vida. Es lo mas placentero que existe, te sentis poseida es algo que no se puede entender hasta que no lo vivas en carne propia.-
Algunos consejos, el chico no debe ser conocido de ninguno de los dos, de manera que no se genere ningún compromiso. La iniciativa siempre debe estar en la pareja y la otra persona participar cuando se lo pedis. La pareja debe estar bien madura en cuanto a su relación, no debe ser tan facil para el hombre ver que otro hombre la penetra a su mujer mujere. Si se tienen algunos cuidados se puede hacer sin dificultad. Mi consejo es que experimenten porque es lo mas hermoso. Saludos.-

por: adrianaxs87

vale gracias! aunk no tengo pareja, y estos dos chicos son mis amigos.

Pos vale,

si ya has tenido sexo en grupo, no te vas a asustar de un trio, no veo cual es tu duda. Los problemas que has tenido no los cuentas, asi que tu sabras si hay posibilidades de que se repitan en este caso...que te vaya bien.

Mmm si

por: adrianaxs87

mm si weno no los puse... no se como controlar a los hombres. Esas veces que probe me deje llevar...pero al final no me siento tan bien cuando me tratan como muñeca y me jalan de aqui pa aya

Antes

por: herotikka

de iniciar la sesion de sexo, deberiais dejar claro hasta que punto consentiis, y que cosas no estas dispuesta a permitir. Esta claro que esos hombres querran hacer contigo todo aquello que les apetezca, igual que tu con ellos, pero sabiendo de antemano hasta donde podeis llegar evita muchas malas situaciones.
De todos modos esta claro que se corre un riesgo, tu eres la que tiene que valorar si te vale la pena correrlo o no.

Mi reina

soy mujer y es facinante yo tengo como dos años practicando con mi marido el sexo con otro en la cama. ya lo hemos hecho con mujeres, hombres y transexuales. para mi lo mas exitante han sido los transexuales, es algo fuera de lo comun y de paso los que hemos estado han sido recomendados por algunas amigas mias... besos

nadie sabe del tema?

Yo nunca lo he hecho

hola, no se si estés interesada en un trio de dos chicas un chico o solo chicas. Personalmente tengo muchas ganas de probar un trio pero nunca he conocido gente qie se atreva. Para empezar me gustaría dos chicas conmigo, después no se pero quizá con otro chico, sólo con respeto, porqiue no soy bisexual.

Si sabes de chicas que estén interesadas en probar por favor avísame. Tengo muchas ganas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mm.. tengo una dudaa..
por: amtho15
2
  Voyerismo/exhibicionismo: test hot para chicas!!!
por: wayne69
3
  Ayuda..mujeres a uds les pasa??
por: arlekinn
2
  Ayuda chicos..!!
por: kerli2002
3
  Ayuda porfavor tengo dudas
por: murgo21
2
  El ginecologo sabe si eres virgen?
por: xikitina37
2
  Mi pene mide 19,5cm, mujeres quieren me la mida por la cam?
por: hotman34
3
  Relato erotico para mujeres. opiniones
por: rigoberta027
1

por: alinali3
0
  Doy my e-mail..
por: amtho15
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com