Foro / Pareja

Inexperta en el sexo

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 11:48
A
anuk_8431132
12/8/11 a las 9:20

bueno la vrdd es que apenas acaba de inciar vida sexual, y no soy una niña pressiamente, tengo 25 años, solo he estado con un chico, hemso estado juntos en dos ocasiones, obviamente soy una inexperta, y el a decir vdd tiene mucha experiencia.

las veces que eh estado con el lo he disfrutado, pero en ocasionesss me desesperoooo por lo mismooo por m ifalta de experiencia, me he informado,he leidooo y demas pero no es lo mismo ponerlo en practica.

como a todos los hombres le gusta y me pide que le hga sexo oral, pero a la hora de hacerlo me coivo un poco nuncaaa me he negado hacerlo pero hay algo ke no me deja disfrutarlo al 100, aparte tengo miedo que no le gusteeee.
las dos veces que emos estado juntos el me dice que hacer como hacerlo y me guiaa el , pero quiero sorprenderlo.
por l oque me he dado cuenta el es de lso hobmres que le gusta tomar las riendass en la cama.

necesitooo su ayuda y consejosssss pleaseeeeee.

Ver también

A
adrian_5330857
12/8/11 a las 11:48

Consejitos
Hola.

Yo lo que te aconsejo es que lo sorprendas. Una buena forma de hacerlo y que tu misma disfrutes muchísimo es lo siguiente. Véndale los ojos y recuéstalo boca arriba en la cama. Tu pónte en cuatro patas, pero en sentido contrario de como está él, de tal forma que le pongas la vagina en la boca. Múevete lentamente para que sientas su boca o lengua en tu vagína. Esto te dá la oportunidad de, al mismo tiempo, hacérselo oral a él. Chupa su penes de arriba hacia abajo con energía, mientras con tu mano coges su pene y lo frotas en el mismo sentido pero con más vigos.De vez en cuando láme sus testículos. Notarás como se retuerce de placer. Tu misma te excitarás mucho porqu eel te estará lamiendo muy rico. Esta posición también permite que él te pellizque el culo y te lo apriete, lo cual te va a gustar mucho.

Yo creo que hay diferentes tipos de hombres. No a todos les gusta ser lo únicos en tener la iniciativa. Inténtalo tu, lo sorprenderás. No importa si al principio eres torpe, eso también lo va a poner. Pero si decididamente el te limita, mejor busca otra pareja para que puedas explotar tu imaginación.

un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir