Foro / Pareja

Necesito consejo, mañana: noche especial

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 6:22
L
lia_9451987
12/8/11 a las 7:32

Hola muchachas/os!
Hace unos meses que salgo con mi "chico" y hemos estado en la cama solo 3 veces. El sábado será la 4ta y se que será especial porque vamos a ir a cenar y al cine antes.. sería asíi como romaaanticonaa jaja
Hemos estado arriba, abajo, de costado, en 4, en la pared, etc; y esta vez quiero que él la pase muy bien y que sea DIFERENTE A LAS DEMÁS VECES.
tienen algún consejo? algún juego? alguna idea o experiencia que me puedan contar así le hago pasar una noche inolvidable!?

BESSSSOSS

Ver también

A
adrian_5330857
12/8/11 a las 12:46

Vendale los ojos
vendar los ojos siempre es excitante. Véndale los ojos y echalo en la cama. Házle lo que quieras, te recomiendo empezar con oral, lamiendo sus testículos hasta abajo, no olvides usar las manos para frotar su pene vigorozamente (pero sin lastimar, sobre todo el glande). Chupa su glande con la boca y lame la punta del pene intensamente, verás como lo derrites. Luego inténta el 69 y deja que el te haga todo por detras, que lama tu vagina y, si es atrevido, que acaricie tu ano suavemente. Puedes comprar un lubricante aromático para que sea más rico. Ponle lubricante en los dedos y que te de un masaje en la vagina, sin meter los dedos, sólo por el clítoris, mientras te chupa los pezones.

espero te ayude

T
teba_6298989
12/8/11 a las 17:28


Con un bote de nata puedes saborear todo su cuerpo de forma dulce y juguetona!

L
lia_9451987
13/8/11 a las 1:08
En respuesta a adrian_5330857

Vendale los ojos
vendar los ojos siempre es excitante. Véndale los ojos y echalo en la cama. Házle lo que quieras, te recomiendo empezar con oral, lamiendo sus testículos hasta abajo, no olvides usar las manos para frotar su pene vigorozamente (pero sin lastimar, sobre todo el glande). Chupa su glande con la boca y lame la punta del pene intensamente, verás como lo derrites. Luego inténta el 69 y deja que el te haga todo por detras, que lama tu vagina y, si es atrevido, que acaricie tu ano suavemente. Puedes comprar un lubricante aromático para que sea más rico. Ponle lubricante en los dedos y que te de un masaje en la vagina, sin meter los dedos, sólo por el clítoris, mientras te chupa los pezones.

espero te ayude

Buena idea!
LINDO MANUAL/GUIA! jaja lo pondré en práctica graciss!

L
lia_9451987
13/8/11 a las 1:08
En respuesta a teba_6298989


Con un bote de nata puedes saborear todo su cuerpo de forma dulce y juguetona!

Si!
lo había pensado! algo con comida estaria interesante, chocolate o miel o crema..!

N
nazrul_7196466
13/8/11 a las 6:22
En respuesta a lia_9451987

Buena idea!
LINDO MANUAL/GUIA! jaja lo pondré en práctica graciss!

Con cautela
Te recomiendo que lo lleves con cautela, porque si esta es solamente la cuarta vez que vas a estar con él entonces te aseguro que habrán muchas cosas que no conocerás todavía.

Hazle un 69, sí, pero no te le impongas y deja que el también lleve parte de la pauta. Por ejemplo, a mí me fascina comerle el ano a mi chica, puedo estar días sin parar con mi boca entre sus piernas... pero si hay hombres como yo a quienes una mujer así de suelta los volvería locos, te puedo apostar que lamentablemente sobran a los que algo así les desagradaría, bien sea por tabúes pendejos o por miedos y disgustos de higiene...

Al igual que como debería hacer el hombre con la mujer, irla llevando poco a poco e ir estudiando sus reacciones, haz tú lo mismo con él. Aprovecha al máximo cuando puedas, respeta cuando creas que sea imperativo... y empújalo, tiéntalo y desafíalo cuando creas que cuando lo veas con cara de que quiere más Ese es el balance perfecto!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir