Foro / Pareja

Deseo sexual

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 23:02
L
lingli_8712306
11/8/11 a las 20:48

Hola, llevo 1 año con mi novio y hemos tenido dos rupturas en este tiempo, el problema es q el es muy pudoroso, siempre tenemos relaciones sexuales, en sitios privados (habitaciones), que dias estuvimos en un rio solos, y no pudo hacer nada, no se si fue por pena, porq realmente no habia mas nadie, o por falta de apetito sexual, no le gusta experimentar cosas nuevas, le he propuesto el sexo telefonico, y no le encuentra sentido, la verdad estoy preocupada porq esta la duda que si es por pudor o por ganas.Y yo quiero experimentar cosas nuevas GRACIAS

Ver también

A
an0N_625992599z
11/8/11 a las 23:02

Jaja...
Ese error lo cometen muchas personas, quieren agarrar una pareja y transformarla en lo que buscan y las cosas no son asi, para hacertela ver facil... Imaginate que asi como tu quieres que el se anime a tener sexo al aire libre o probar cosas nuevas el te quisiera cambiar al contrario; que tengas pudor y que te intereses solo en lo basico.

Lo que debes hacer es buscarte un chico que sea mas cercano a lo que buscas y asi los dos podran ser mas felices... o acepta al que tienes como es y ya, el intentar cambiar a alguien o pensar "un dia va cambiar" solo les trae problemas a los dos, te lo aseguro, eso es lo que yo pienso, suerte amiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook