Foro / Pareja

Pregunta para hombres- les atrae cuando una mujer sabe mas que ustedes en la cama..?? o es malo?

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 5:41
A
akiwi_5f14ffz
11/8/11 a las 8:00

amigos yo tengo 32 y el 27.. llevamos viendonos 3 fines de semana.. tenia muchismo que no me la pasaba tan bien con alguien.. aparte de reir, platicar, jugar, ver tv juntos el sexo es buenisimo.. pero me he dado cuenta de que el no ha hecho muchas cosas por ejemplo.. le pregunte que si ha hecho un video y me dijo que no.. entonces lo hicimos .. luego le pregunte que si habia tenido sexo anal y me dijo que no y le dije que yo solo dos veces en mi vida pero que estaria bien hacerlo con el .. y me dijo que si , pero todavia no lo hacemos..

la pregunta aqui es.. esta bien que haga esto? que le muestre que se mas que el o esta mal.. o lo voy a alejar o me va a tomar como una mas del monton ..

Ver también

J
jerico_9091221
11/8/11 a las 8:29

En lo personal
Digo que no seria muy importante... Solo basta que haiga amor y sea divertido... No importa quien sepa mas... C: es lo que yo pienso...

A
akiwi_5f14ffz
12/8/11 a las 2:53

Tienes razon
Aveces los hombres se asustan pero tambien les atrae eso ya que pienso que la mayoria de las mujeres aveces se hacen las inocentes y no dicen nada ni recomiendan ni posiciones ni nada y talves para algunos hombres es atractivo estar con una mujer que le entra a todo sin barreras

A
akiwi_5f14ffz
12/8/11 a las 2:54
En respuesta a jerico_9091221

En lo personal
Digo que no seria muy importante... Solo basta que haiga amor y sea divertido... No importa quien sepa mas... C: es lo que yo pienso...

Bueno pues no es hacer el amor
mas bien es solo sexo.. lo cual peinso que evecs es mejor que hacer el amor.. .. btw aveces tenemos sexo 8 veces al dia.. cuando lo veo.. super loca la atraccion con este chico.. me encanta tener sexo con el..

B
billy_8565091
12/8/11 a las 19:05

Dejame decirte
Mamita... nada de malo que sepas mas que el. Pero si ves que eso va a ser un problema satisfaciendote... entonces dejame saber. Yo estoy disponible

M
matene_6022963
12/8/11 a las 19:25

A mí me atrae
q una mujer tenga experiencia... y también q no la tenga jejeje

Pero me parece excesivo a las tres semanas ya empezar a hablar de hacer videos, sexo anal y cosas así... Eso en mi opinión es algo q se puede hacer cuando hay mucha más complicidad y confianza entre los dos.

M
matene_6022963
12/8/11 a las 19:29
En respuesta a akiwi_5f14ffz

Bueno pues no es hacer el amor
mas bien es solo sexo.. lo cual peinso que evecs es mejor que hacer el amor.. .. btw aveces tenemos sexo 8 veces al dia.. cuando lo veo.. super loca la atraccion con este chico.. me encanta tener sexo con el..


8 veces? eso no es hacer un video si no filmar un culebrón venezolano!

A
akiwi_5f14ffz
15/8/11 a las 5:35
En respuesta a matene_6022963

A mí me atrae
q una mujer tenga experiencia... y también q no la tenga jejeje

Pero me parece excesivo a las tres semanas ya empezar a hablar de hacer videos, sexo anal y cosas así... Eso en mi opinión es algo q se puede hacer cuando hay mucha más complicidad y confianza entre los dos.

Hola poort
pues pienso que si hay confianza entre los dos.. pero tomare en cuenta tu opinion.. me ire mas lento para no verme tan loca ... aunque porque ?? si asi soy yo?? porque tengo que dejar de hacer lo que me gusta?

A
akiwi_5f14ffz
15/8/11 a las 5:37
En respuesta a billy_8565091

Dejame decirte
Mamita... nada de malo que sepas mas que el. Pero si ves que eso va a ser un problema satisfaciendote... entonces dejame saber. Yo estoy disponible

Musicgetmo
gracias si te apoyo.. porque tengo que dejar dxe ser como yo soy?? porque siempre la mujer tienen que portarse como si fuera inopcente.. come on! estamos en el 2011 no en 1950 donde las mujeres tenia que ser sumisas y bien portaditas.. ademas esto solo lo hago con el y no me interesa estar con otro hombre mas que con el.. ese es un problema que tengo.. que me da miedo tambien como que clavarme con alguine que solo quiere sexo.. el me dijo que casual que no quiere novia.. entonces nose que pse pues

A
akiwi_5f14ffz
15/8/11 a las 5:40
En respuesta a matene_6022963


8 veces? eso no es hacer un video si no filmar un culebrón venezolano!

Asi es
desde que lo conoci lo hicmos como 5, despues a los 3 dias como 6. el fin de semana como 7 y bueno la ultima ve sque lo vi lo hicimos como 8 veces.. es algo que no puedo explicar jhay una quimica sexual pero tremenda.. pero al momento que el me dice que no quiere tener novia pues como que no me gusta porque al final de cuentas somos humanos y es dificil para mi dejar de sentir que me gusta mas y mas y pues estoy tomando un riesgo medio grande

A
akiwi_5f14ffz
15/8/11 a las 5:41

Targo2
que bien que seas asi.. ya vermos si este chico se clava conmigo que es lo que estoy buscando porque me gusta mucho.. no tenia el sxo que tengo con el por years enserio como 4 years sin tener sexo asi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook