« 

Tengo mi novio lejos y mis amigos estan en contra de la relacion

tengo a mi novio lejos y mis amigos no aceptan la relacion y ma sahora que les dije q me propuso casamiento y no se que hacer

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Hola

ps mira si lo quieres no deb importarte lo q te digan los demas... por otra parte si se conocieron asi por internet ellos tienen razon, es alguien q no conoces, a traves de una pantalla uno puede ser quien quiera, ten cuidado ademas si el en verdad te quiere por que no te propuso matrimonio de frente? suerte

Entiendo

mira, yo tengo 12 años (soy una nena) y mi novio tiene 13. yo támbien tengo a mi novio lejos a tres provincias de distancia y que lo amo mucho. pero la distancia no nos separo, ya llevamos 5 meses de novios. no les hagas caso si el te ama y vos a el ¡punto! ¿que importa lo que digan tus amigos? vos sabes que lo amas tanto como el a vos y listo. a y ¿te propuso casamiento? te felicito, que la pases lindo y que tengas una buena vida desde el fondo de mi corazón. chau cuidate

Pero como esta la cosa?, lo conociste asi de lejos?, ya llevan tiempo?, lo haz visto en persona?...

Yo por ejemplo llevo 1 año 1 mes con mi novio, vive aqui donde yo y todo, pero ahorita se fue a otro pais por 5 meses, y estamos lejos pero obvio nos vamos a esperar.

Explica mejor la situacion nena.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sexo oral con halls?
por: kitie
9
  Sexo oral y masturbacion
por: 1483063
1
  Masturbacion femenina
por: nuriadosuno
2

por: beleen17
0
  Chicas: primer contacto con semen, ¿se acuerdan?
por: Argentino
3

por: minerva008
0

por: annae72
0
  Pene torcido a la izquierda opinión mujeres y hombres
por: daniel53838507
4
  Es normal lo que quiero ????
por: aldav3
1