Foro / Pareja

Luego de hacer el amor tube un sangrado

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 12:28
Y
yuzhe_7174597
11/8/11 a las 6:34

Hola, tengo una gran duda, luego de hacer el amor con mi pareja o mas bien a la hora de eyacular, me di cuenta que mi pene estaba sangrando y me espante ya que nunca avía pasado eso antes, ya llevamos como 2 meses de hacer el amor sin protección y esta es la primera vez que me pasa esto, lo raro es que tengo como un hoyito en el frenillo y fue por donde salio la sangre me parece ya que me duele mucho esa parte al tocarla, quisiera saber que problema puedo tener y como pudo pasarme eso que me sangro el pene al hacer el amor.

Ver también

F
fikria_8087289
11/8/11 a las 12:28

Una herida tal vez?
Hola,

Puede ser una simple herida que te hubieras podido hacer anteriormente con alguna rozadura y que el acto sexual hubiera desgarrado a causa de la ereccion, la friccion y el calentamiento de la zona, ya que en esa parte la piel es mas delicada y sensible.

Obviamente no soy dermatologa, pero si es una simple herida, no debes asustarte. Mas debes tener cuidado y dejarla curar para no seguir abriendola y asi correr riesgos de infeccion.

Si ves que la cosa va en aumento, consulta con tu medico, ya que este tipo de asuntos no se pueden tratar adecuadamente por un foro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook