Foro / Pareja

Menstruacion larga

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 12:20
X
xiuyun_6335119
10/8/11 a las 7:37

llevo dos meses que me dura el periodo menstrual 18 dias, esta ultima vez ha sido de 20 concretamente,pero se me quito (despues de 20 dias de regla) hace una semana y ayer me volvio a bajar, me hicieron analisis de hierro,hormonas y tiroides y esta todo bien, estoy a la espera de los resultados de la citologia de planificacion familiar, desde que ayer me bajo tengo unos dolores que me muero,me4 mandaron anticuagulante para cortarla y la tome durante 5 dias y no me hizo nada, estoy asustada y desesperada,hoy de echo voy a mi medica como urgencia porque no puedo mas

Ver también

X
xiuyun_6335119
17/8/11 a las 12:20

Ya tengo los resultados
resulta que estoy perfectamente, estuve en la gine de urgencias porque resulta que no pude esperar, empecé a sangrar mas y los dolores iban en aumento y no los podia aguantar mas, me icieron muchas pruebas y todo estaba bien, el dolor era por el ovario izquierdo que no me rompe para soltar el ovulo y me formó un hematoma, pero el sangrado en exceso es provocado "en teoria" por la gran bajada de peso que tuve, me recetaron la pildora y estoy con miedo porque no se como lo va a tolerar mi cuerpo, espero que la tolere bien "desearme suerte"

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir