Foro / Pareja

Follamigos

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 16:35
V
verka_7291792
9/8/11 a las 12:24

con una amigo somos follamigos hay una gran tesnion sexual entre nosotros. Cuando estamos junto dice que llamara, pero nunca lo hace le encata que le vayan detras y yo ya estoy de irle detras no megusta ir detras de las personas. me podeis dar vuestra opininon, grácias

Ver también

L
layal_8160358
10/8/11 a las 1:15

Sal de el
te tiene solo para eso
nada mas
sal de ese tipo de relaciones k nada te sirven despues vas a estar apesanumbrada de lo k debiste hacer o no
te lo digo por experiencia un minuto de placer no vale la pena
ademas tu me mereces algo fijo alguein k no te busque solo para sexo asi estemos en este siglo uno quiere k lo consientan k lo apapachen k le hagan cariñitos no solo sex y si te vi no me acuerdo.
aunque nadie te quita lo bailado
pero pilas no te vayas a enamorar o sera k ya es tarde.
yo pienso que ese hombre no te valora, haste desear y si no te busca el se lo pierde
diran que es un cliche pero yo lo comprobe todos los hombres son iguales y estan cortados con la misma tijera . lo siento hombres pero es verdad y el k lo refute lo coloco aprueba y vera quien sale ganando
me puedes seguir escribiendo a serenity1213@hot

C
chong_5798421
13/8/11 a las 21:46
En respuesta a layal_8160358

Sal de el
te tiene solo para eso
nada mas
sal de ese tipo de relaciones k nada te sirven despues vas a estar apesanumbrada de lo k debiste hacer o no
te lo digo por experiencia un minuto de placer no vale la pena
ademas tu me mereces algo fijo alguein k no te busque solo para sexo asi estemos en este siglo uno quiere k lo consientan k lo apapachen k le hagan cariñitos no solo sex y si te vi no me acuerdo.
aunque nadie te quita lo bailado
pero pilas no te vayas a enamorar o sera k ya es tarde.
yo pienso que ese hombre no te valora, haste desear y si no te busca el se lo pierde
diran que es un cliche pero yo lo comprobe todos los hombres son iguales y estan cortados con la misma tijera . lo siento hombres pero es verdad y el k lo refute lo coloco aprueba y vera quien sale ganando
me puedes seguir escribiendo a serenity1213@hot

nada de follamigos seguro q vales mas
cuanta razon tienes, dire que es un cliche

A
an0N_805383399z
14/8/11 a las 16:35

Sois follamigos
porque tu sientes una gran tension sexual hacia el y por eso lo llamas. Si te gusta esa situacion disfruta de ella al maximo, si no, no la continues, no tiene mas complicacion que esta.
El puede que tenga una gran tension hacia ti, que no y te lo parezca, o que la tenga por toda aquella mujer que se le ponga a tiro, como es tu caso. Si no te llama puede ser que sea porque como ve que ya lo llamas tu no se molesta o porque no tiene ningun interes en ti pero aprovecha cuando le llamas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook