Foro / Pareja

X favor,ayudenme!!!esoty muy liadaaaaa,x favor

Última respuesta: 30 de junio de 2003 a las 21:00
A
an0N_901844599z
27/6/03 a las 14:46

les cuento mi caso,estoy algo nerviosa y ya no se q hacer,x eso kiero q me den sus opiniones.el 10 d mayo tome la pildora del dia despues, el 25 d mayo me bajo la regla, este mes aun no me ha bajado y estamos a 27, ayer me hice un test d embarazo y dio negativo. deberia estar preocupada? puede ser un atraso x la pildora del dia despues?(el nombre d la pildora era postinol),q hago??es q no paro d darle vueltas

Ver también

A
an0N_901844599z
27/6/03 a las 15:32

Se q toy obsesionada,pero es q nose
xq dicen q los tests no son fiables al 100%.yo creo q no estoy,pero claro,siempre te kedas cn el miedo,q si una amiga te comenta algo,q si lees x otro lado otra cosa,pero weno,gracias x tu opinion

S
sana_8298159
27/6/03 a las 15:56
En respuesta a an0N_901844599z

Se q toy obsesionada,pero es q nose
xq dicen q los tests no son fiables al 100%.yo creo q no estoy,pero claro,siempre te kedas cn el miedo,q si una amiga te comenta algo,q si lees x otro lado otra cosa,pero weno,gracias x tu opinion

Quiero trankilizarte
A mi me paso hace tiempo...Tome la pildora, ese mes me bajo el dia q m tocaba, pero el mes siguiente se me retraso como 15 dias, me hice el test y negativo. Asi que tranquila y paciencia. Ya se que es dificil de decir, y mas si debes estar leyendote el prospecto de esas pastillas cada media hora (te lo digo pq pone que aunque te haya bajado la regla puedes estar embarazada igualmente).
Explicacion que me dieron: que esas pastillas son una bomba de hormonas y que puede ser que te hayan provocado un desarreglo hormonal.

Espero haberte ayudado, y no te preocupes, que seguro que se queda todo en un susto.

A
an0N_901844599z
27/6/03 a las 16:06
En respuesta a sana_8298159

Quiero trankilizarte
A mi me paso hace tiempo...Tome la pildora, ese mes me bajo el dia q m tocaba, pero el mes siguiente se me retraso como 15 dias, me hice el test y negativo. Asi que tranquila y paciencia. Ya se que es dificil de decir, y mas si debes estar leyendote el prospecto de esas pastillas cada media hora (te lo digo pq pone que aunque te haya bajado la regla puedes estar embarazada igualmente).
Explicacion que me dieron: que esas pastillas son una bomba de hormonas y que puede ser que te hayan provocado un desarreglo hormonal.

Espero haberte ayudado, y no te preocupes, que seguro que se queda todo en un susto.

La pildora q tu tomaste se llama postinol?
o es = la pastilla q sea?es q tp se q eficacia tienen,anda q si aun me keda d esperar 13 dias voy a morir d un infarto,

S
sana_8298159
27/6/03 a las 16:07
En respuesta a an0N_901844599z

La pildora q tu tomaste se llama postinol?
o es = la pastilla q sea?es q tp se q eficacia tienen,anda q si aun me keda d esperar 13 dias voy a morir d un infarto,

No,pero todas deben tener la misma eficacia.
La verdad es que este nombre no me suena. Era eso de tomarte 1, pasar 12 horas y tomar otra.
El nombre no lo recuerdo ahora, era algo asi como Neoginona, pero no estoy segura.

A
an0N_901844599z
27/6/03 a las 16:13
En respuesta a sana_8298159

No,pero todas deben tener la misma eficacia.
La verdad es que este nombre no me suena. Era eso de tomarte 1, pasar 12 horas y tomar otra.
El nombre no lo recuerdo ahora, era algo asi como Neoginona, pero no estoy segura.

Para rizosa78
si,eran 2 tomas,y la segunda toma era a las 12 horas d la 1,la verdad q el miedo no se me kita dl cuerpo,y eso q ayer me hice el test y me dio negativo.asias x contestarme

S
sana_8298159
27/6/03 a las 16:20
En respuesta a an0N_901844599z

Para rizosa78
si,eran 2 tomas,y la segunda toma era a las 12 horas d la 1,la verdad q el miedo no se me kita dl cuerpo,y eso q ayer me hice el test y me dio negativo.asias x contestarme

De nada
Venga, relajate y disfruta del finde!! Ya me informaras,jejeje. Se lo mal que se pasa...

A
an0N_901844599z
27/6/03 a las 16:48

Alguien mas le ha pasado esto o me da su opinion?
gracias

A
aitane_5837783
28/6/03 a las 1:44

Trankiiiiiiiiiii
Bueno, decirte nada más q no te preocupes, q como dicen por ahí es muy improbable q estés embarazada y q si se te retrasa será por la pastilla q crea desarreglos, por lo q yo he oído, y por los nervios. Asi q trankila De todos modos si estás muy nerviosa, hazte unos análisis y listo, así lo sabrás seguro. O pide hora para hacerte una ecografía...q ahí tp hay duda. Un besiko y trankila, ya nos contaras.
Shaska

A
an0N_901844599z
30/6/03 a las 21:00

Ya me vino la regla!!!
ya me bajo la regla,asi q ya estoy la mar d trankila,1 prueba negativa y 2 meses con regla,asi q ya paso el susto,aunke creo q estaba intrankila sin razon,pero bueno,muxas gracias a todos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir