Foro / Pareja

Es bueno estar con tu prima

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 3:31
R
rocky_9497039
8/8/11 a las 5:50

bueno les cuento mi historia , tratare de ser breve... bueno en un tiempo me emepezo a gustar mi prima se llama kathy
y bueno ella ese tiempo tenia 14 y yo 19 años y bueno aparte del problema de las edades asi estuve con ella .. le dije para estar y ella acepto ... pero con el tiempo . ya no keria estar con ella porq sabia estaba mal y era mayor ...paso un largo tiempo y deje de verla pero ella me escribnia por msn y decia q me extrañaba, cosa q a mi me inquieto y me llamo la atencion .. decidi regresar con ella ... y nose porq lo hice ... apoco tiempo me daba cuenta q estaba enamorada de ella ... pero ella creo q ya no estaba enamorada mucho de mi.. en algunas oportunidades eh tenido para tener relaciones con ella, pero no ah pasado nada mas q caricias.. y bueno un dia ella me dijo q seria mejor q ya no estemos .. bueno segun ella dice q crecio y q piensa mejor las cosas ahora ella tiene 16 y asi me dice.. eso fue hace mas o menos 1 año y medio y desde esa vez ya no la veo -- hasta el año pasado y le pedi para regresar y me acepto... hasta alli todo estaba bien pero despues me entere q ella estaba con otro pata y q fruto de esa relacion tuvo un hijo con el pata .. pero ahora yo me aleje de ella y el pata se fue a la fuga desaparecio aun sabiendo q tenia un hijo... y bueno en el fondo yo siento q ella me kiere.. pero tambien pienso q pueda kerer regresar conmigo solo para ayudar a mantener a su hijo.... y tambien siempre cuando duermo pienso en ella ... y tambien si es bueno ante dios estar con tu prima.. al fin y al cabo es amor .. creo q piensan ustedes haber si pueden ayudarme.. pero estar pensando en si es malo o no me tiene medio depresivo y pensativo.

Ver también

K
kathya_8550025
13/8/11 a las 18:53

¿¿¿ ???
así o más confuso, no se te entiende

A
aliu_9556423
14/8/11 a las 3:31

Consejillo
dejala brother buscate una chica libre soltera ademas q no t metes en lios ..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir