Foro / Pareja

Enamorada de un menor, necesito ayuuuuuudaaaaaa

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 3:48
L
lijin_6454572
8/8/11 a las 2:50

hola a todas y a todos. tengo 53 años y desde hace un tiempo salgo con un chico algo menor, es el hijo de mi mejor amiga, la edad los va a impresionar un poco: 14 años. llevamos algun tiempo saliendo, y nos hemos tocado, hemos estado muy calientes pero no hemos hecho nada, yo tengo esposo y tengo 3 hijos, y la verdad no sé qué hacer, por que estoy muy enamorada, pero no quiero estropear mi relación familiar y tampoco mi relación con mi amiga. No quiero que me juzguen sin ates leer mi situación, lo que siento por él es algo muy fuerte, es más desde que era un bebé sentía una fuerte atracción hacia él y ahora he comprobado que es un adolescente candente... es casi un macho. aunque no quiera estropear mi relación familiar ni mi amistad con su madre, siento que sería capaz de hacer todo por él a veces imagino mi vida con él, juntos, casados con hijos y tristemente termino masturbándome en la ducha mientras lloro por la desgracia de encontrarme tan enamorada de un "imposible". mi amiga, no sospecha en absoluto lo que ocurre es más, ella es muy especial conmigo porque es una persona que está muy ocupada en su trabajo y hace unos años me dejaba cuiando al chico cuando volvía de la escuela y nos divertíamos y jugábamos .... aunque ahora jugamos a cosas diferentes... ella, me quiere y me aprecia porque yo le he ayudado en la crianza de su hijo, lo que no sabe es que estoy profundamente enamorada y he tenido acercamientos con él... no sé cómo tomaría ella esta noticia, no sé si mi esposo logre aceptar mi situación sin juzgarme....

Ayudaaaaaaaaaaaa, necesito un consejo

Ver también

J
jomana_6346599
8/8/11 a las 3:48

O_o
la verdad creo que tendrias que visitar a un psicologo, que te enamores de un niño que puede ser tu nieto.. es un poco raro. No jueges con el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest