Foro / Pareja

Embarazo???

Última respuesta: 30 de junio de 2003 a las 17:17
A
an0N_909563699z
27/6/03 a las 13:19

Es normal que se te atrase la regla despues de la primera relacion sexual? Cuanto tiempo debo esperar para hacerme el test de embarazo?Es que ya no se que hacer...Tuve mi primera relacion sexual el dia 7 de este mes.Lo hicimos con preservativo y todo, osea utilizamos proteccion, por eso creo que no tengo motivos para estar preocupada. Yo lo hice por primera vez pero mi chico ya habia tenido otras experiencias y me dice que no hubo ningun problema. Pero no se...es que no puedo dejar de pensar en eso. No soy muy regular (por no decir nada), pero de cualquier forma me tenia que bajar el dia 24 o el 27 (hoy), pero por ahora nada de nada...Ademas ya estoy muy preocupada y esto tampoco me ayuda mucho.
A ver si alguien me puede decir algo.....por favor.....

Ver también

A
an0N_909563699z
27/6/03 a las 16:06

Por favor...
darme vuestras opiniones...estoy muy preocupada

A
an0N_630227299z
27/6/03 a las 16:04

Trankila
Si estás nerviosa... no te bajará, tienes que tranquilizarte. Vale? Verás cómo en seguida te baja
Es normal ponerse nerviosa al ser primeriza, siempre está sobre tu cabeza la posibilidad de un embarazo, es un miedo normal, pero tranquila

D
dolors_9393232
27/6/03 a las 16:19

No te preocupes
Me acuerdo que me pasaba exactamente lo mismo que a ti,la primera vez se me retrasó muchísimo la regla,y me preocupé bastante.Pero eso suele pasar,sobre todo si estás nerviosa y no eres muy regular.Si tomaste precauciones lo más probable es que no estés embarazada.

A
an0N_909563699z
27/6/03 a las 19:53
En respuesta a dolors_9393232

No te preocupes
Me acuerdo que me pasaba exactamente lo mismo que a ti,la primera vez se me retrasó muchísimo la regla,y me preocupé bastante.Pero eso suele pasar,sobre todo si estás nerviosa y no eres muy regular.Si tomaste precauciones lo más probable es que no estés embarazada.

Jo...
es que no me puedo imaginar quedarme esperando hasta el mes que viene. creo que no seria capaz de aguantar tanto tiempo con estos nervios...
alguien me puede decir cuantos dias tengo que esperar para hacerme el test de embarazo de modo a que el resultado sea fiable??

A
an0N_909563699z
28/6/03 a las 13:02

Uff...
La regla sigue sin bajarme...creo que voy a esperar 3 dias mas y me voy a hacer el test de embarazo,no pienso quedarme esperando mucho mas tiempo porque me voy a volver loca. nunca me imagine que lo iba a pasar tan mal. pero bueno, gracias por vuestras respuestas

D
dolors_9393232
28/6/03 a las 13:52
En respuesta a an0N_909563699z

Uff...
La regla sigue sin bajarme...creo que voy a esperar 3 dias mas y me voy a hacer el test de embarazo,no pienso quedarme esperando mucho mas tiempo porque me voy a volver loca. nunca me imagine que lo iba a pasar tan mal. pero bueno, gracias por vuestras respuestas

No se que decirte
Yo es que nunca me he llegado a hacer el test de embarazo,pero si crees que así te vas a quedar más tranquila,hazlo.De todas formas,si normalmente eres irregular y ahora ves que te está tardando un poco,tomatelo como algo normal,me acuerdo que a mi se me retrasó unas dos semanas o más...

A
an0N_909563699z
28/6/03 a las 18:55

Bueno...
gracias por las respuestas. de verdad espero que no sea nada

T
tita_7255164
28/6/03 a las 19:03

Hola sweety 21
Mira q yo pase algo muy pero muy parecido, solo q a mi se me retraso la regla 15 días!!, tambien era mi primer relacion sexual con mi chico y bueno pues te digo q se me retraso 15 días, me hice el test de embarazo y salio negativo, el gine me dijo q era normal en algunas mujeres esto cuando es su primer relacion por q se inflama no se q cosa y eso hace q no te baje y si a eso le sumas los nervios pues ya sabras...
Asi q tranquila q ya vendra esa buena amiga, todo es cuestion de tiempo y q estes relajada, lo estaras mas si te haces el test y ya veras q saldra negativo

Animó!!!!

A
an0N_909563699z
28/6/03 a las 20:14

Chiquillakp..
se te retraso 15 dias?..uff..esto si que es mucho tiempo. Y cuando te hiciste el test de embarazo?
bueno, perdon por el rollo que os he metido, pero necesitaba desahogarme

T
tita_7255164
28/6/03 a las 20:24
En respuesta a an0N_909563699z

Chiquillakp..
se te retraso 15 dias?..uff..esto si que es mucho tiempo. Y cuando te hiciste el test de embarazo?
bueno, perdon por el rollo que os he metido, pero necesitaba desahogarme

Fueron los mas largos.....
de mi vida!! el test de embarazo si te contara es de dar risa, fue justamente un dia antes q me bajara la regla!!! me hize el de sangre y pues al ver los resultados me senti mucho mas relajada y al siguiente dia aparecio la amiga perdida!!....

Es por eso q te digo q te tranquilices, tambien dicen q si tomas alguna bebida "embriagante" q sea caliente.. como el Tequila, o algo asi.. te ayuda a q te baje, ojo!! no te digo q te pongas borrachisima!! solo con una o dos copas.... de hecho la cerveza dicen q tambien ayuda....
Y es q mas q nada te ayuda a relajarte y tal vez eso sea justamente lo q necesitas!!

Suerte!!

A
an0N_909563699z
28/6/03 a las 21:00
En respuesta a tita_7255164

Fueron los mas largos.....
de mi vida!! el test de embarazo si te contara es de dar risa, fue justamente un dia antes q me bajara la regla!!! me hize el de sangre y pues al ver los resultados me senti mucho mas relajada y al siguiente dia aparecio la amiga perdida!!....

Es por eso q te digo q te tranquilices, tambien dicen q si tomas alguna bebida "embriagante" q sea caliente.. como el Tequila, o algo asi.. te ayuda a q te baje, ojo!! no te digo q te pongas borrachisima!! solo con una o dos copas.... de hecho la cerveza dicen q tambien ayuda....
Y es q mas q nada te ayuda a relajarte y tal vez eso sea justamente lo q necesitas!!

Suerte!!

Pues...
si, la verdad es que tienes razon. el problema es que no es muy facil estar tranquila en una situacion como esta, pero lo voy a intentar. muchas gracias por tus respuestas!
un beso

L
libe_5405842
30/6/03 a las 3:39

No tienes de qué preocuparte
Pero chiquilla si dices q usasteis preservativo qué problema hay??? Y más si no eres regular en tus reglas.Despreocúpate y ya veras como te viene cuando menos t lo esperes.Ademas,si te preocupas tanto cada vez q sufras un retraso no seras capaz de disfrutar del sexo como deberias.

Por si otra vez tienes verdaderos motivos para preocuparte te dire q el test d embarazo es fiable a partir de las 2 semanas del posible embarazo,es decir,de la relacion sexual de riesgo.

A
an0N_909563699z
30/6/03 a las 17:17

Pitufina22
mi novio me ha dicho lo mismo al menos 20 veces ya y lo que tu dices es verdad, pero no se...imaginate, el preservativo tambien puede fallar, se puede romper, etc. pueden pasar muchas cosas sin darte cuenta. yo tambien creo que me estoy preocupando demasiado, de hecho parece que estoy obsesionada, pero es que no lo puedo evitar..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram