Foro / Pareja

Mi novia desea mas el sexo oral es eso normal???

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 17:36
D
dali_9098561
5/8/11 a las 9:20

Quisiera saber si algunas mujerees les causa mas exitacion el sexo oral y un pene dentro de la vagina, la pregunta es porque a mi novia le gusta mucho que me coma sus jugos vaginales eso la exita mucho.. yo lo difruto pero siente mas conj mi lengua que con mi pene.. es algo normal o acaso debo hacer un cambio en mi forma de penetrar???

Ver también

Z
zan_6108748
5/8/11 a las 12:36

error de planteamiento...
Amigo, solo una pequeña cantidad de mujeres alcanza el orgasmo solo con la penetración.
En el interior de la vagina hay solo un par de puntos erogenos, la mayor parte de las terminaciones nerviosas se encuentran en el clítoris y en los pliegues de los labios internos por lo que es ahí donde te has de centrar. Proporciona a tu chica uno o varios orgasmos antes de la penetración, eso sí, deja unos segundos tranquilo su sexo después de cada orgasmo ya que puedes llegar a hacerle daño. Una vez haya tenido el primer orgasmo, los musculos de la vagina comienzan a convulsionarse levemente por lo que te sera mas fácil complacerla al penetrar. Una vez empieces la penetración, prueba a cambiar el ritmo y la profundidad de la misma. la vagina se va dilatando a medida que el pene va entrando por lo que si cada vez cambias la profundidad, cada penetración será como la primera, empieza suavemente y ve aunmentándo el ritmo poco a poco e incluso si puedes acaríciale el clítoris mientas lo haces. Te garantizo que asi mejorara la cosa.
un saludo

T
talita_7029767
7/8/11 a las 1:06

Hola
Pero que si te hagan el sexo oral es mas rico que te penetren?? obviamente que prefiero sexo oral, tu novia por eso tiene razón, es mas rico.pueden bastar unos cuantos minutitos para llegar al orgasmo, claro que si lo sabes hacer, porque ni no mmmmmmmmm aunque estee horas pegado,

D
dali_9098561
7/8/11 a las 16:01

Porsupuesto que soy un tio..
claro... porque lo preguntas?

D
dali_9098561
7/8/11 a las 16:03

Tomare tus consejos..
Gracias por tu respuesta, lo tomare encuenta y aplicare lo dicho por ti, luego te comentare a ver como me fue. si en verdad la llevare a la gloria...

D
dali_9098561
7/8/11 a las 16:05
En respuesta a zan_6108748

error de planteamiento...
Amigo, solo una pequeña cantidad de mujeres alcanza el orgasmo solo con la penetración.
En el interior de la vagina hay solo un par de puntos erogenos, la mayor parte de las terminaciones nerviosas se encuentran en el clítoris y en los pliegues de los labios internos por lo que es ahí donde te has de centrar. Proporciona a tu chica uno o varios orgasmos antes de la penetración, eso sí, deja unos segundos tranquilo su sexo después de cada orgasmo ya que puedes llegar a hacerle daño. Una vez haya tenido el primer orgasmo, los musculos de la vagina comienzan a convulsionarse levemente por lo que te sera mas fácil complacerla al penetrar. Una vez empieces la penetración, prueba a cambiar el ritmo y la profundidad de la misma. la vagina se va dilatando a medida que el pene va entrando por lo que si cada vez cambias la profundidad, cada penetración será como la primera, empieza suavemente y ve aunmentándo el ritmo poco a poco e incluso si puedes acaríciale el clítoris mientas lo haces. Te garantizo que asi mejorara la cosa.
un saludo

Gracias!!!
lo agradesco... intentare a ver si le gusta... gracias por tus consejos....

D
dali_9098561
7/8/11 a las 16:10
En respuesta a talita_7029767

Hola
Pero que si te hagan el sexo oral es mas rico que te penetren?? obviamente que prefiero sexo oral, tu novia por eso tiene razón, es mas rico.pueden bastar unos cuantos minutitos para llegar al orgasmo, claro que si lo sabes hacer, porque ni no mmmmmmmmm aunque estee horas pegado,

Si es tan bueno....
si es asi... no tengo ningun problema en darle cuanto ella quiera...

A
an0N_939738199z
7/8/11 a las 17:43
En respuesta a dali_9098561

Porsupuesto que soy un tio..
claro... porque lo preguntas?

Porque tienes un nivel de conocimiento de la sexualidad femenina
muy superior a la media. Sólo echa una ojeada al foro

D
dali_9098561
14/8/11 a las 17:36
En respuesta a an0N_939738199z

Porque tienes un nivel de conocimiento de la sexualidad femenina
muy superior a la media. Sólo echa una ojeada al foro

Conocer te lleva a que difrute mas...
bueno, he mirado el foro y la verdad tienes razon.. pero me gustaria saber mas de como mi novia pueda difrutar mas del sexo...no solo oral...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir