Foro / Pareja

¿soy pésima en la cama?

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 12:45
E
emelia_8716795
5/8/11 a las 8:34

Hace un rato conversaba con mi novio sobre lo que significaba hacer el amor, le dije que no me gustaba que siempre tomara el control porque yo también tengo derecho a aprender, a experimentar, el dijo que no éramos expertos y efectivamente estábamos prendiendo, posteriormente le hice una serie de preguntas, ¿te excito?, ¿te hago sentir bien?, ¿soy pésima haciéndolo?, el respondió las dos primera preguntas muy superficialmente y la tercera dijo: "no la puedo responder".
Me aterra saber que soy pésima haciendo el amor, que no logró satisfacer sus deseos y los míos.
No sé que hacer o qué pensar, intenté hablar, veo que no funciona, algún consejo, a que se refirió con no puedo responder esa pregunta??
Su ayuda me sería de mucha utilidad!
De antemano gracias!!!

Ver también

Z
zan_6108748
5/8/11 a las 12:46

Cavernicola a la vista.
Querida amiga, por desgracia vivimos en un mundo machista y que respeta muy poco o nada la sexualidad de la mujer.
No creo que debas preocuparte por si tu eres o no eres buena en la cama porque de entrada por lo que dices es el quien no lo es.
Con lo de la pregunta...me temo que el que calla otorga, pero no le des demasiadas vueltas, el buen sexo es aquel en el que los dos se implican en que el otro disfrute y por lo que cuentas no es el caso. Imagino que será uno de los muchos hombres para los que el sexo empieza y termina con la penetración, y eso es un error muy muy cavernícola.
La penetración tiene un fin puramente reproductor y tanto tú como él teneis muchisimas maneras de practicar sexo placentero y divertido sin tener que recurrir a la penetración.
Dificilmente puedes dar placer si no lo recibes por lo que creo que lo primero que tienes que hacer es hacerle entender que es el quien lo hace mal....y si no lo consigues y para ti el sexo es importante....busca otro novio que disfrute haciendote disfrutar.
Un saludo

H
hur_6511963
5/8/11 a las 12:54

No deberías alarmarte...
Puede ser que simplemente te dijera que no podía responderte por que él también está aprendiendo. Te garantizo, que alguien con una vida sexual de 20 o 30 años, seguramente sea mejor que él o tú en la cama. Así que precisamente, no tiene sentido angustiarse por si eres o no buena en la cama mientras ambos tengáis ganas de seguir aprendiendo y disfrutando.

Otra cosa es la forma de decir las cosas. Me parece que debería disculparse por hablar de esa forma tan poco delicada.

Además, tú deberías hacer examen de conciencia también: ¿Disfrutas? ¿Vuestros encuentros siempre son cuándo y dónde él lo decide? Ten en cuenta tus propios sentimientos y sensaciones, por que si tú no disfrutas, él tarde o temprano lo notará y él disfrutará menos también, por que sois una pareja. Y precisamente por eso, tampoco es tan terrible que seas mala en la cama AHORA (aunque no tiene por qué ser así). Dentro de un tiempo, ambos seréis unas máquinas y listo.

Aviso que se me acaba de ocurrir: es posible que él tenga una idea especialmente idealizada de lo que debería ser la actividad sexual (algo así como muebles volcados y cosas así XDDD) o que tenga en la cabeza alguna fantasía que piense que no quieres llevar a cabo y por eso se sienta cohibido.

H
hang_6214691
7/8/11 a las 12:45

Mi amor
te digo prueba con otro y haber que te dice por supuesto que tu novio no se entere. yo le fui infuel en varias oportunidades a mi actual esposo cuando herams novios para probar otros guevos y ellos me decian cosas diferentes.. moraleja? ve peliculas pornos y ve mas o menos como debes hacer para un buen sexo. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest