Foro / Pareja

Me case con el ex de mi hermana

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 11:16
L
laisa_8726616
4/8/11 a las 8:31

MIREN ASE 10 AÑOS ME CASE CON EX DE MI HERMANA MENOR.. NO CREAN QUE SE LO QUITE ELLA ANDUBO CON EL POR UNOS MESES PERO ELLA NUNCA LO QUISO NI SE ENAMORO DE EL ..ELLA SALIO CON EL POR UNA APUESTA EN SU TRABAJO.. BUENO PASARON 4 AÑOS DESDE QUE TRONARON Y YO ME VOLVI A ENCONTRAR CON EL EN UNA FIESTA,.. PUES NO SALUDAMOS Y ESA NOCHE BAILAMOS Y TODO COMO AMIGOS PERO DESPUES EL ME INVITO A SALIR A BAILAR CADA FIN DE SEMANA.. PARA ESTO MI HERMANA YA SE ABIA CASADO Y ASTA ESTABA ENBARASADA DE SU HIJA... BUENO CON EL TIEMPO NOS ENPESAMOS A GUSTAR Y PUES ME PIDIO KE FUERA SU NOVIA.. AL PRINSIPIO NO ME LATIO LA IDEA PERO PUES EN REALIDAD EL YA ME GUSTABA MUCHO.. UNA COSA EH!! CUANDO EL ANDUBO CON MI HERMANA JAMAS LE PUSE YO LOS OJOS ENSIMA YO TENIA NOVIO EN ESE ENTOSES.. ESPERO Y ME CREAN.. BUENO YO ABLE CON EL SOBRE MI HERMANA Y EL MEDIJO QUE ESO PARA EL YA STABA EN EL PASADO Y BORRADO.. YO ABLE CON MI HERMANA SOBRE LA POSIBILIDAD DE YO ANDAR CON EL.. Y ELLA ME DIJO QUE EL NO PODIA ENCOTRAR MEJOR MUJER PARA EL Y YO MEJOR HOMBRE PARA MI..ENTOSES DIJE OK.. PUES ME CASE CON EL...TENEMOS 2 HIJOS PERO SIEMPRE SIEMPRE ME KEDA LA DUDA DE QUE EL SIENTA TODAVIA ALGO POR MI HERMANA.. LOS PRIMEROS AÑOS EL NO LE DIRIGIA LA PALABRA AMI HERMANA Y MI HERANA LO SALUDABA PERO ERA TODO.. HOY DIA YA LA RELASION STA MAS MEJOR.. MI ESPOSO ES UN GRAN HOMBRE Y UN BUEN PAPA .. PERO NO SE SI SON MIS CELOS LOS KE ME ENLOKESEN ENBESES QUE NO PUEDO Y ME ARREPIENTO DE ABERME CASADO CON EL POR FAVOR ALLUDENME HISE UN ERROR???

Ver también

I
ibra_6750953
4/8/11 a las 11:16

Pues organiza un trio!
No es cierto , mira desde mi punto de vista una vez que haz tenido tu lengua (u otras partes) dentro de la boca de alguien mas, no lo vuelves a ver igual. Pero de ahí a que tu marido sienta algo por tu hermana, despues de haberse casado contigo y darte hijos es mucha paranoia de tu parte. El que al principio no se hablaban significa que se estaban acostumbrando a una nueva forma de relacionarse, pero yo creo que es mejor signo que se lleven bien ahora, que a que todavia se eviten, pues para mi eso indicaria tensión sexual.

Cuando recien conoci a mi esposa, y antes de ser novios, su hermana se me propuso, pero yo la rechaze pues no era mi tipo. Ahora la relación con mi cuñada es de casi hermanos, despues de tantos años, además de que es poco probable que tu hermana se arriesguen a traicionarte poniendo en riesgo la relación que tiene contigo. Mi consejo, relax, y ten bastante sexo con tu esposo, así te aseguras que esta contento, y de paso tu liberas unas endorfinas que te ayuden a sacarte eso de la cabeza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook