Foro / Pareja

Quiere que se la toque..... y a mi me gusta

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 13:38
N
nati_8506328
2/8/11 a las 17:09

Tengo un compañero de clases que me gusta x cierto y tambn otra compañera que es mi amiga. por varias razones me di cuenta que esa compañera lleva tiempo tocandolo y masturbandolo en secreto! entoncs de broma me meti en eso y cuando lo hice x primera vez me gusto!
desde entoncs tengo deseos de hacerlo mas y mas a menudo y cuando lo toco se excita y solo me lo pone x detras (nada de penetracion) y eso me excita a mi! entoncs no se si dejar de hacerlo o seguir xq por una oarte siento que me usa solamente y x la otra pienso que deberia divertirme un poco! ayudenme

Ver también

P
paolo_5375767
3/8/11 a las :21

Define bien lo que quieres
la sexualidad es algo natural si te exitas no te asustes disfrutalo! y pues define si el te gusta para tener una relacion seria te sugiero que no lo hagas si no te corresponde por que tus sentimientos te haran que sufras pero si simplemente te gusta fisicamente, y el no quiere una relacion diviertete, no hay ningun problema

O
ot_5633091
15/8/11 a las 1:57

Cuidado.!!
El Te está usando, a tu amiga le gustará, pero le pasará algo en el futuro no muy lejano, bueno y tu trata de alejarte, lo puedes hacer pero con tu novio; 99.9% de probabilidad es que se está aprovechando, depende de tu edad; puedes arrepentirte, ya que puede emocionarte por el deseo y el te puede llevar a mayores que tu puedes ceder fácilmente por tu deseos; Si eres menor de edad, Retírate, un consejito de un estudiante de Psicología

N
noor_9858895
15/8/11 a las 2:07
En respuesta a ot_5633091

Cuidado.!!
El Te está usando, a tu amiga le gustará, pero le pasará algo en el futuro no muy lejano, bueno y tu trata de alejarte, lo puedes hacer pero con tu novio; 99.9% de probabilidad es que se está aprovechando, depende de tu edad; puedes arrepentirte, ya que puede emocionarte por el deseo y el te puede llevar a mayores que tu puedes ceder fácilmente por tu deseos; Si eres menor de edad, Retírate, un consejito de un estudiante de Psicología

De acuerdo
estoy totalmente de acuerdo, a veces nos dejamos llevar por lo que sentimos pero debemos deternos a pensar que estamos haciendo y que consecuencias nos puede traer eso

B
branka_9036443
16/8/11 a las :45

Ok
totalmente de acuerdo con las demas opiniones. no dejes que te utilice

I
ibay_7033790
16/8/11 a las 1:50

..una nueva alternativa chilkita!
... el juego en el que estas involucrada, solo beneficia a tu amigo, se esta aprovechándose de ti.

La etapa que atraviesas es una etapa critica, y debes elegir entre lo bueno y lo malo para ti.

Lo malo seria que el se siga aprovechando y eche a perder tu reputación, y lo que es peor te pueda embarazar si un día se les escapa de la mano la situación, ademas de las enfermedades de transmisión sexual.

Lo bueno seria que dejes esas amistades, y busques un chico que te quiera de verdad y bonito, entonces con el tendrás momentos muy bonitos y placenteros, sera una entrega mutua de amor,de pasión y de compromiso.. y sera sólita para tí.

La ayuda que te puedo dar es que decidas por la opción buena, por que esta no solo te hará divertirte, te hará vivir feliz.

Bien chikita, yo te invito a tomar la segunda opción buena ..

suerte y éxito.

PD:.. llena tu horario de mas actividades productivas -esto te ayudara otro poco- .. si sientes que te falta voluntad, envíame un mensaje privado.. te ayudare a salir de esa situación complicada que te encuentras, con algunos tips de motivación y disciplina..




C
cedric_9577406
16/8/11 a las 3:42

Dejate d jdoer
no seas tomta, qerete, valorate y buscate un hombre que te quiera y NOT E USE. saludos!

M
marina_5953125
16/8/11 a las 13:38

No vale la pena
En total acuerdo con las demas opiniones, ademas te puedo decir x experiencia k no te vas a divertir, tal vez en el momnto, pero no vale la pena -.- despues puede k no te sea tan divertido...
Encuentra a un hombre k no te use y te kieraa, eso si k merece la penaa y no perder el tiempo con un tioo k no vale nada...

suerteee!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir