•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Porque a los hombres le gusta el sexo anal?

desde el dia que lo probe hasta ahora,me da mucho placer tener sexo anal, es como mi debilidad,mi extasis que necesito, pero siempre quise saber porque a los hombre le gusta tanto?, sera porque es como un tabú, que no todas las mujeres le gusta, por miedo y se convierte en eso que da mas placer a la relación,por ser prohibido,espero que me ayuden en este intento de buscar una repuesta.

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Voz más grave, menos semen

Casualidad

bueno antier mientras tenia relaciones con mi pareja me dijo q mi vagina lo volvia mas loco que nada y yo le dije que no parecia asi porq con mi culito se volvia mucho mas loco y me dijo que lo que pasa es que el culito es algo que esta ahi pero que no puede tener siempre y eso hace que se excite muchisimo y no pueda controlarse es mas psicologica y aumenta el morbo pero que la sensacion mas es cuando el sexo es vaginal, me lo dijo al oido y en un momento de excitacion simplemente salio el tema, luego que acabamos me acorde de esta conversacion jeje! bueno saluditos adios

Las membranas anales

por: lauritak62

La introducción del pene o de un juguete sexual en el ano de la pareja conocido como sexo anal placentero ralamente solo los hombres pueden alcanzar el orgasmo, dada la estimulación de la próstata . En el caso de las mujeres solo que por la posición se friccione el clítoris o se existe este manualmente , pueden llegar a alcanzarse el orgasmo. Sin el clítoris el placer en el sexo anal en la mujer es psicosomático.
Es posible también que una mujer penetre analmente a un hombre o a otra mujer por medio de una prótesis, que comúnmente va sujeta a su pubis por medio de un arnés. Esta variante del sexo anal recibe el nombre de pegging.

Aunque fisiológicamente el ano no está preparado para el acto, es una zona utilizada para cualquier manipulación sexual. No obstante, se debe practicar con condón, porque las bacterias que existen en la materia fecal como los gram negativos y cocos gram negativos, podrían causar infecciones. Además, porque evita desgarramientos en el pene y propiamente en el ano de la mujer.
El problema es que las membranas anales se lastiman fácilmente durante el sexo, la exposición anal al VIH presenta 30 veces más riesgo que la exposición vaginal. Ante una tranquilidad por la imposibilidad de embarazarse, l as mujeres son menos propensas que los hombres que tienen sexo con hombres a usar condones durante el sexo anal.
Lo primero que se debe hacer antes de practicar el sexo anal es preparar la mente, porque esta práctica sexual, como otras modalidades, requiere de la aceptación mutua.

Saludos

por: olaf84

esta rico compartir nuetros mas intimos deseos, al fin detras del monitor ay anonimato, me gustan las chicas-morbosas y que compartan lo que en verdad sienten y desean en el sexo., ya que es muy dificil saberlo en verdad porque se guardan todo.
q estes bien

Porq es una sensacion unica!!!

no hay nada comparable, es decir, hacerlo vaginalmente es hermoso pero las sensacion q se siente es sublime, porq es mas estrecho y cuando la mujer acaba es maravilloso (se contrae el ano y todo ese movimiento muscular te hace acabar tambien) antes de todo esto me encanta darle una buena lamida en el culito y ulgunos mordiscos en las nalgas...

Nunca lo he practicado, pero si; me encantaría.

Nunca lo he practicado pues mi chica no lo quiere, pero me encantaría. ¿Pq? llámalo morbo, tabú... como quieras, pero en mi caso el poder penetrar el rico culito de mi chica y tenerla ahí ensartada sería casi lo máximo. Supongo que se debe sentir más apretado que por su vagina. Y por último, quizás tenga una pizca de sadomasoquismo, pues me hago a la idea que a ella no le hace mucha gracia, y bueno sería esa primera vez, como el ratito que está a la espera de que yo tenga cierta complacencia de ella. Uuuummmm me lo imagino y sería....

Respuesta

es psicologico, por que si estas dentro del ano de tu chica, es como q pasar a una mayor intimidad

Me parece que!!

a las mujeres tambien les encanta el sexo anal!!!! suena logico

Alguien que me ayude

por: rubia20121

a ver si tu me puedes ayudar, no se que hacer, descubri que mi novio es bisexual y siento que se me cae el mundo, por que el es todo en mi vida y me siento muy traicionada, el no sabe que lo descubri, no se si decirselo o no, no se si esto va a pasar a mayores o que me refiero a que si me va a dejar por un hombre no se tengo mucha desconfianza y rabia por que no me lo esperaba, me siento muy defraudada como mujer, espero que me entiendas, un saludo y gracias.

Que tal

por: kysss1

si te deja hay miles y millones de hombres que te podriamos hacer sexo oral vaginal anal y todo lo que pidas gratis y sin pedir nada a cambio

Hola

por: rubia20121

gracias por responder, si lo sé que toda pareja es un mundo aparte pero a tantas personas nos paso lo mismo y la verdad que me pregunto por que justo a mi, pero bueno tendre que asimiliarlo y ver hasta donde lleha todo esto, lo que si no me animo a hacer ningun tipo de trio por que soy muy celosa y no creo que me lo banque, de todas maneras nunca hay que decir nunca no???. pero voy a tener muy encuenta lo que me dices de ser feliz tengo que buscar mi felicidad y voy hacer todo lo posible por hacerlo, gracias por estar, un saludo.

Me parece que andas un poco perdido, cariño

por: siempresarah

No existe el orgasmo anal: el mecanismo desencadenante del orgasmo es siempre el mismo y se produce en idéntico lugar.
El hombre llega al orgasmo cuando es penetrado analmente porque se alcanza la próstata y esto produce eyaculación. Incluso aunque no estuviera excitado, eyacularía.

La mujer puede recibir estímulos en muchos sitios, pero el orgasmo es idéntico. Hablar de orgasmo anal es como hablar de orgasmo pezonero porque hay mujeres que llegan al orgasmo succionándoles los pezones.

No siempre

por: mercosur

Suelo ir regularmente al urólogo el cual me palpa la próstata y eso nunca me produjo un orgasmo.

Primera vez

el hecho es que les encanta hacerlo y a nosotras nos gusta tambn por algo los dejamos no? aqui les cuento mi orimeras vez anal [http://blog.enfemenino.com/blog/seeone_508612_9063493/Mis-encuentros-sexuales-y-mas/primera-vez-sexo-anal]

No tan sencillo

Me parece que hay varios motivos, fundamentalmente la novedad, como en otras variaciones como la paja rusa, la felatio, las distintas posiciones del Kamasutra y otros manuales por el estilo, la moda, tendencias sádicas de algunos etc

La mejor explicación que recuerdo estaba en un libro de el Dr. León Gindin y hacía alusión a la sensación de dominio total de una parte sobre la otra(1). Algo así como decir: yo hago con vos absolutamente lo que se me da la gana.

Posiblemente sumisión de la otra parte también es fuente de placer. Esto se ve claramente en muchos sitios de sado-masoquismo en los cuales la penetración anal es parte muy frecuente del juego.

Hola!!

por: duein

tengo una pregunta para usted, he sabido de casos donde la dama experimenta orgasmos cuando el sexo es anal. ud sabe por que de esto si el ano carece de terminaciones nerviosas que produzcan reacciones orgasmicas?

Orgasmo anal

Al menos una dama me ha confirmado que ella puede lograrlo. Pero para que desee el sexo anal tiene que estar muy caliente. Puede ser que como el recto y la vagina con su famoso punto G están cerca, resulten también estimulados y junto con la estimulación anal conduzca al orgasmo anal.

Por otro lado cada persona es un mundo.

Pero sr mercosur ¿aún andamos así?

El punto G no existe. La dama en cuestión que citas ¿tiene orgasmos al cagar?

Orgasmo

Me gustó tu descripción de un solo tipo de orgasmo independientemente de la fuente de estimulación. ¿Sería el mismo para hombres y mujeres?

En cuanto a la dama en cuestión nunca me sugirió lo que dices ni mi interés estaba centrado en el funcionamiento de sus sistemas reproductivos o nerviosos.

Pero tu observación me hace pensar en si tú, análogamente, tienes un orgasmo cuando el médico te pone un espéculo en la vagina.

por: duein

me parece logico!!! gracias

Cierto, al hombre le encanta sentirse sometido así

tienes toda la razón. Placer y sumisión durante un rato, proporcionado por una mujer a quien podría someter pero a la que elige someterse.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito saber si son realmente efectivas las pastillas dixi 35
por: gheo03
1
  Sexo anal consejos
por: hernandezz
4
  Verguenza en el sexo