Foro / Pareja

Porque a los hombres le gusta el sexo anal?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 4:21
A
adalia_6103982
1/8/11 a las 2:07

desde el dia que lo probe hasta ahora,me da mucho placer tener sexo anal, es como mi debilidad,mi extasis que necesito, pero siempre quise saber porque a los hombre le gusta tanto?, sera porque es como un tabú, que no todas las mujeres le gusta, por miedo y se convierte en eso que da mas placer a la relación,por ser prohibido,espero que me ayuden en este intento de buscar una repuesta.

Ver también

A
an0N_625992599z
1/8/11 a las 23:35

Creo que....
Estas malinterpretando su pregunta, lo que ella pregunta es porque a nosostros los hombres nos atrae tanto el ano de las mujeres; no lo contrario!!!, no a todos los hombres les gusta que les toquen el ano, a mi en lo personal eso me baja lo caliente en un segundo , una vez una chica me quiso meter un dedo y pues ya no me quedaron ganas de continuar, aunque es verdad que hay hombre a los que si les gusta, se les llama homosexuales por respeto porque no les agradan los nombres que les da la gente homofobica XD...

A
adalia_6103982
2/8/11 a las :25
En respuesta a an0N_625992599z

Creo que....
Estas malinterpretando su pregunta, lo que ella pregunta es porque a nosostros los hombres nos atrae tanto el ano de las mujeres; no lo contrario!!!, no a todos los hombres les gusta que les toquen el ano, a mi en lo personal eso me baja lo caliente en un segundo , una vez una chica me quiso meter un dedo y pues ya no me quedaron ganas de continuar, aunque es verdad que hay hombre a los que si les gusta, se les llama homosexuales por respeto porque no les agradan los nombres que les da la gente homofobica XD...

Si sabes como modificar la pregunta ayudame
si tenes razon, escribi mal mi pregunta, pero no se como modificarla, estoy aprendiendo, pero en realidad mi pregunta va destinada a los hombre, porque le gusta tanto hacerle el sexo anal a una mujer?.

A
adalia_6103982
2/8/11 a las :35

Perdon a todos
voy a volver a escribir mi pregunta, pasa que me equivoque y no se como modificar si alguien sabe, se lo agradecia.
Yo quiero saber, porque a los hombres le gusta tanto hacerle sexo anal a una chica?.

I
ilie_5394294
2/8/11 a las :41

Desde la mas tierna infancia
jugamos con todo hay una etapa muy activa del ano tanto en el hombre como la mujer, todos somos bixesuales solo la religión y otros estigmatizadores sociopolíticos tratan de imponer unos criterios higienicos falsos

M
mosab_6904055
2/8/11 a las 17:42

S
A mi no me gusta.

A
adalia_6103982
2/8/11 a las 19:34

Jaja
lo voy a poner en practica digo a la usar mantequilla

I
iren_9028458
2/8/11 a las 22:59

Fácil
Pues sencillamente, porque es como tirarte a 2 personas a la vez, es como si tubiese 2 ... por asi decirlo XD Además, normalmente la presion en el ano es mayor, por lo tanto mayor friccion=placer

Y
yujin_738988
3/8/11 a las 7:20

Hola
no podria estar mas de acuerdo contigo!

A
an0N_625992599z
4/8/11 a las 2:37

...
Osea que segun tu a todos los hombres les debe gustar que les metan un dedo por el culo como dices???.

No creo que eso sea verdad, te aseguro que si un hombre te hiciera algo que no te gusta tambien se te bajaria la calentura o te daria corte o como se diga.

Es como si yo te dijera que a las chicas que no les gusta dar sexo oral a los hombre es porque se sienten inseguras de su sexualidad; y no es asi.

Cada quien sus gustos... """Un hombre normal???""" no puedes llamar normalidad casi a nada en esta clase de temas pues alomejor lo que es para ti normal a otras personas les parece raro y biseversa, piensa antes de contestar, creo que estas algo amargada y te cuesta aceptar pensamientos distintos al tuyo.

T
tiago_6168399
4/8/11 a las 4:25
En respuesta a adalia_6103982

Si sabes como modificar la pregunta ayudame
si tenes razon, escribi mal mi pregunta, pero no se como modificarla, estoy aprendiendo, pero en realidad mi pregunta va destinada a los hombre, porque le gusta tanto hacerle el sexo anal a una mujer?.

Nos encanta cojrse a chicas por el culo si estan super bien principlamente.
HOLA A TODOS BUEN DIA. A MI ME ENCANTA PENETRAR A DAMAS DE BUEN TRACERO POR QUE CREO QUE ME ESTOY COMIENDO UNA RICA Y JUGOZA PAPAYA Y DISFRUTANDO DE UN RICO MOLE DE CADERAS CALIENTITO Y POR QUE SELES NOTA SU FIGURA ANGELICAL Y ES DE SUMA IMPORTANCIA PARA MI YA QUE SI ESTA COMO UNA TABLA OSEA SIN FIGURA ANGELICAL PARA CABALLEROS NO TIENE CASO SERA SOLO SATISFACCION DE ELLA SI ES QUE ASI LO ACEPTA ELLA , Y UNO COMO HOMBRE LO HACE A PETICION DE ELLA Y NO POR DESEO Y GUSTOS MUTUOS. para mayor informes a mi email:elbb1968@hotmail.com

Y
yujin_738988
4/8/11 a las 4:47

Primera vez
el hecho es que les encanta hacerlo y a nosotras nos gusta tambn por algo los dejamos no? aqui les cuento mi orimeras vez anal http://blog.enfemenino.com/blog/seeone_508612_9063493/Mis-encuentros-sexuales-y-mas/primera-vez-sexo-anal

Y
yara_8623233
4/8/11 a las 18:08

Me parece que!!
a las mujeres tambien les encanta el sexo anal!!!! suena logico

S
suhua_8162316
5/8/11 a las 19:47

Alguien que me ayude
a ver si tu me puedes ayudar, no se que hacer, descubri que mi novio es bisexual y siento que se me cae el mundo, por que el es todo en mi vida y me siento muy traicionada, el no sabe que lo descubri, no se si decirselo o no, no se si esto va a pasar a mayores o que me refiero a que si me va a dejar por un hombre no se tengo mucha desconfianza y rabia por que no me lo esperaba, me siento muy defraudada como mujer, espero que me entiendas, un saludo y gracias.

A
an0N_625992599z
5/8/11 a las 20:21
En respuesta a adalia_6103982

Si sabes como modificar la pregunta ayudame
si tenes razon, escribi mal mi pregunta, pero no se como modificarla, estoy aprendiendo, pero en realidad mi pregunta va destinada a los hombre, porque le gusta tanto hacerle el sexo anal a una mujer?.

Tu escribiste bien
La pregunta se entiende perfectamente, la unica persona que se fue por otro lado es "siempresarah" y supongo que lo hizo por dos posibles razones ahora que he visto su manera de reaccionar a las respuestas... O es un homosexual que se hace pasar por mujer o simplemente esta algo amargada y le gusta contradecir lo que los demas dicen por puro gusto y no porque en verdad piense asi.

Y
yasir_6326858
27/8/11 a las 15:51

Respuesta
es psicologico, por que si estas dentro del ano de tu chica, es como q pasar a una mayor intimidad

P
paco_4916948
27/8/11 a las 19:28

Nunca lo he practicado, pero si; me encantaría.
Nunca lo he practicado pues mi chica no lo quiere, pero me encantaría. ¿Pq? llámalo morbo, tabú... como quieras, pero en mi caso el poder penetrar el rico culito de mi chica y tenerla ahí ensartada sería casi lo máximo. Supongo que se debe sentir más apretado que por su vagina. Y por último, quizás tenga una pizca de sadomasoquismo, pues me hago a la idea que a ella no le hace mucha gracia, y bueno sería esa primera vez, como el ratito que está a la espera de que yo tenga cierta complacencia de ella. Uuuummmm me lo imagino y sería....

S
shahab_8030569
27/8/11 a las 19:35
En respuesta a suhua_8162316

Alguien que me ayude
a ver si tu me puedes ayudar, no se que hacer, descubri que mi novio es bisexual y siento que se me cae el mundo, por que el es todo en mi vida y me siento muy traicionada, el no sabe que lo descubri, no se si decirselo o no, no se si esto va a pasar a mayores o que me refiero a que si me va a dejar por un hombre no se tengo mucha desconfianza y rabia por que no me lo esperaba, me siento muy defraudada como mujer, espero que me entiendas, un saludo y gracias.

Que tal
si te deja hay miles y millones de hombres que te podriamos hacer sexo oral vaginal anal y todo lo que pidas gratis y sin pedir nada a cambio

T
todor_6486652
28/8/11 a las 18:28

Porq es una sensacion unica!!!
no hay nada comparable, es decir, hacerlo vaginalmente es hermoso pero las sensacion q se siente es sublime, porq es mas estrecho y cuando la mujer acaba es maravilloso (se contrae el ano y todo ese movimiento muscular te hace acabar tambien) antes de todo esto me encanta darle una buena lamida en el culito y ulgunos mordiscos en las nalgas...

S
suhua_8162316
29/8/11 a las 20:20

Hola
gracias por responder, si lo sé que toda pareja es un mundo aparte pero a tantas personas nos paso lo mismo y la verdad que me pregunto por que justo a mi, pero bueno tendre que asimiliarlo y ver hasta donde lleha todo esto, lo que si no me animo a hacer ningun tipo de trio por que soy muy celosa y no creo que me lo banque, de todas maneras nunca hay que decir nunca no???. pero voy a tener muy encuenta lo que me dices de ser feliz tengo que buscar mi felicidad y voy hacer todo lo posible por hacerlo, gracias por estar, un saludo.

Y
yujin_738988
4/9/11 a las 21:42

Casualidad
bueno antier mientras tenia relaciones con mi pareja me dijo q mi vagina lo volvia mas loco que nada y yo le dije que no parecia asi porq con mi culito se volvia mucho mas loco y me dijo que lo que pasa es que el culito es algo que esta ahi pero que no puede tener siempre y eso hace que se excite muchisimo y no pueda controlarse es mas psicologica y aumenta el morbo pero que la sensacion mas es cuando el sexo es vaginal, me lo dijo al oido y en un momento de excitacion simplemente salio el tema, luego que acabamos me acorde de esta conversacion jeje! bueno saluditos adios

Y
yasir_6326858
5/9/11 a las 4:21
En respuesta a yujin_738988

Casualidad
bueno antier mientras tenia relaciones con mi pareja me dijo q mi vagina lo volvia mas loco que nada y yo le dije que no parecia asi porq con mi culito se volvia mucho mas loco y me dijo que lo que pasa es que el culito es algo que esta ahi pero que no puede tener siempre y eso hace que se excite muchisimo y no pueda controlarse es mas psicologica y aumenta el morbo pero que la sensacion mas es cuando el sexo es vaginal, me lo dijo al oido y en un momento de excitacion simplemente salio el tema, luego que acabamos me acorde de esta conversacion jeje! bueno saluditos adios

Saludos
esta rico compartir nuetros mas intimos deseos, al fin detras del monitor ay anonimato, me gustan las chicas-morbosas y que compartan lo que en verdad sienten y desean en el sexo., ya que es muy dificil saberlo en verdad porque se guardan todo.
q estes bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir