« 

Porque a los hombres le gusta el sexo anal?

desde el dia que lo probe hasta ahora,me da mucho placer tener sexo anal, es como mi debilidad,mi extasis que necesito, pero siempre quise saber porque a los hombre le gusta tanto?, sera porque es como un tabú, que no todas las mujeres le gusta, por miedo y se convierte en eso que da mas placer a la relación,por ser prohibido,espero que me ayuden en este intento de buscar una repuesta.

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Fácil

Pues sencillamente, porque es como tirarte a 2 personas a la vez, es como si tubiese 2 ... por asi decirlo XD Además, normalmente la presion en el ano es mayor, por lo tanto mayor friccion=placer

Son muchas y variadas las cusas que motivan el sexo anal

Mira una porque es verdad que en parte es un tabú, y a muchos hombres les gusta hacer algo diferente que la chica nunca disfruto de esa experiencia. Hay mujeres que lo gozan y cuando quieren dejar huella en una hombre y que la recuerden recurren a tener sexo anal con él para que vivan algo diferente.

Ademas de que muchas mujeres gozan hasta las lagrimas de placer, (no por dolor si es buen realizado) es tremendamente erótico y hay posiciones que hace que lo vivas como algo mas que especial.

Normalmente la mujer en cuatro es penetrada por su rico culito, pero cuando ella toma la iniciativa las cosas pueden ser mejores. Ejem:

La mujer va sobre el hombre y lo monta, la penetración inicial puede ser la normal en la vagina para mayor lubricación y luego ella sin que requiere pedido de sexo anal, por su cuenta se penetra suavemente por el trasero e inicia su danza moviendo ritmicamente su culo penetrado, pero cuando las cosas cambian de dimensión, es cuando la mujer se gira 180 grados y queda de espaldas al hombre, ahí en espectáculo de la mujer penetrada y el movimiento suave de sus cadera es algo fuera de serie y no te queda mas que sujetar con las dos manos y con fuerza el hermoso trasero de la mujer y acompañar sus movimientos hasta llegar mutuamente al paraíso.

Recuerda que en la mítica película El Último Tango en Paris, se da un curso intensivo de para que otra cosa sirve la mantequilla ademas de para el pan tostado.

Jaja

por: mary27133

lo voy a poner en practica digo a la usar mantequilla

S

A mi no me gusta.

Hola!

respondiendo a tu pregunta, nos gusta porque los esfinteres del ano no dilatan con facilidad provocando sensacion de tunel estrecho ademas esta zona no lubrica como la vagina esto produce una friccion mas intensa. todo lo demas es morbo!!!

Desde la mas tierna infancia

jugamos con todo hay una etapa muy activa del ano tanto en el hombre como la mujer, todos somos bixesuales solo la religión y otros estigmatizadores sociopolíticos tratan de imponer unos criterios higienicos falsos

Perdon a todos

voy a volver a escribir mi pregunta, pasa que me equivoque y no se como modificar si alguien sabe, se lo agradecia.
Yo quiero saber, porque a los hombres le gusta tanto hacerle sexo anal a una chica?.

Los hombres tienen el punto g dentro del culo

Por eso es normal que les ecante y fascine que les den por ahí. En cuanto le metes a un hombre los dedos en el culo y le llegas a la próstata, llegan al orgasmo automáticamente, así que es lógico que les dé mucho placer tener sexo anal. Eso sí, procura que tu hombre se haya lavado bien el agujero y se haya hecho un enema o al menos acabe de cagar hace poco.

Además

por: mercosur

Es conveniente usar guantes de látex pues son mucho más suaves que la piel de los dedos, evitan lastimaduras por las uñas y evitan "accidentes" molestos.

¡buen añadido!

por: siempresarah

Creo que....

por: necrofiend01

Estas malinterpretando su pregunta, lo que ella pregunta es porque a nosostros los hombres nos atrae tanto el ano de las mujeres; no lo contrario!!!, no a todos los hombres les gusta que les toquen el ano, a mi en lo personal eso me baja lo caliente en un segundo , una vez una chica me quiso meter un dedo y pues ya no me quedaron ganas de continuar, aunque es verdad que hay hombre a los que si les gusta, se les llama homosexuales por respeto porque no les agradan los nombres que les da la gente homofobica XD...

No tienes ni idea de lo que es un homosexual

por: mostoles1963

Un homosexual busca sexo con personas de su mismo sexo, no tiene nada que ver con que te guste o no si te tocan el culo o te meten un dedo.

Es como si me dices que alguien a quien le gusta chupar tetas es porque lo destetaron antes de tiempo.

Disculpa pero...

por: satrisa84

que a un hombre le guste el sexo anal no quiere decir que sean homosexuales.

Me parece que tienes un problema

por: siempresarah

Si sólo porque una mujer te ponga el dedo en el culo se te baja el pene, es que no estás muy seguro de tu sexualidad o no estabas muy excitado: un hombre normal sabe que todo lo que ocurra entre hombre y mujer son relaciones HETEROSEXUALES y no homosexuales.
¿no será que te preocupa tu sexualidad? No sé, debees ser muy jovenzuelo aún y poco seguro. Tranquilo que si ella quiso meterte el dedo no fue porque dudara de tu virilidad sino todo lo contrario, para proporcionarte un placer propio de hombres.
¿O es que si a ella le gusta que le den por el culo es que en realidad se siente hombre homosexual? Seamos serios.

...

Osea que segun tu a todos los hombres les debe gustar que les metan un dedo por el culo como dices???.

No creo que eso sea verdad, te aseguro que si un hombre te hiciera algo que no te gusta tambien se te bajaria la calentura o te daria corte o como se diga.

Es como si yo te dijera que a las chicas que no les gusta dar sexo oral a los hombre es porque se sienten inseguras de su sexualidad; y no es asi.

Cada quien sus gustos... """Un hombre normal???""" no puedes llamar normalidad casi a nada en esta clase de temas pues alomejor lo que es para ti normal a otras personas les parece raro y biseversa, piensa antes de contestar, creo que estas algo amargada y te cuesta aceptar pensamientos distintos al tuyo.

Normalidad.

por: mercosur

Si no se puede llamar normalidad casi a nada quiere decir que la normalidad casi no existe.
¡Anormales del mundo unámonos! Somos tantos que venceremos con facilidad.

Hola

por: isabella2415

no podria estar mas de acuerdo contigo!

Si sabes como modificar la pregunta ayudame

por: mary27133

si tenes razon, escribi mal mi pregunta, pero no se como modificarla, estoy aprendiendo, pero en realidad mi pregunta va destinada a los hombre, porque le gusta tanto hacerle el sexo anal a una mujer?.

Tu escribiste bien

La pregunta se entiende perfectamente, la unica persona que se fue por otro lado es "siempresarah" y supongo que lo hizo por dos posibles razones ahora que he visto su manera de reaccionar a las respuestas... O es un homosexual que se hace pasar por mujer o simplemente esta algo amargada y le gusta contradecir lo que los demas dicen por puro gusto y no porque en verdad piense asi.

La pregunta está bien

por: mostoles1963

No creo que haga falta cambiar la pregunta, se entiende perfectamente, lo único que el tema se ha ido por otros derroteros.

A mí me gusta practicarlo a veces. ¿el motivo? Aparte de que es una sensación física algo diferente está el hecho de que lo entiendo como un grado mayor de confianza en la pareja, un nivel mayor de intimidad. Es un tema un poco tabú y esto mismo hace que el estar de acuerdo en practicarlo suponga una complicidad especial. Personalmente no me gusta que "me dejen hacerlo", lo que me gusta es que haya un deseo por ambas partes.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito saber si son realmente efectivas las pastillas dixi 35
por: gheo03
1
  Sexo anal consejos
por: hernandezz
4
  Verguenza en el sexo