Foro / Pareja

Señoras y señoritas,,, han experimentado una eyaculación??

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 20:52
R
reidar_7066712
31/7/11 a las 23:11

Leyendo distintos libros encontré una técnica bastante simple para dar mayor placer en una relación sexual,,,,, afortunadamente la puse a prueba con mi novia, creo que resulto,,,, experimento una sensación exquisita,, fue el mejor sexo que e tenido.

Ver también

A
analyn_5632939
2/8/11 a las 3:17

Sí, peeero...
No sé por qué y me encantaría explicarlo, tuve una eyaculación sin orgasmo. No creí que eso fuera posible, pero lo fue. Comparte tu técnica...

L
luiza_9909627
3/8/11 a las 20:52


holaa.. pues la verdadx es q hace un tiempo abri una conver referente a el mismo tema..
hace un par de años atras descubri que podia llegar a tener una eyaculacion femenina.. al comienso pensaba que me hacia piz en la cama.. omg que pena jajaja pero fui leyendo y vi que pocas mujeres pueden tener eyaculaciones femeninas.. pues todo tiene que ver con una glandula que tenemos nostras las mujeres.. solo que en algunas esta mas desarroyada que otras y es un poco mas grande.. por eso es que podemos sacar con tanta abundancia ese espectaculas liquido de la glandulaa...

bueno creo q tiene que ver todo un poco.. tantio en la tecnica que emplian para estimular y masturbarlo a uno y como tu pareja se sienta.

a mi me ayuda mucho la verdad es que mi pareja me chupe y me muerda mucho mi clitoris y que sea muy constante con sus movimientos..

y bueno si tu pareja pudo descubrir que es capaz de llegar a una eyaculacion femenina exelente ..

FELICIDADES jaja..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook