Foro / Pareja

Sexo que me molesto ayuda

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 4:53
M
mosab_6169290
31/7/11 a las 2:22

Hola soy un chico me gusta este foro aca aprendo mas sobre el sexo femenino mi problema es que mi novia o bueno yo la trataba tan mal que alguien le dijo unas palabras de aliento y por esa razon se acosto con el ella me lo comento cuando la estaba empesando a tratar y no le di mucho caso pero ahora que la amo, es como si me llegaran imagenes de lo que paso la veo a ella y a el y todo eso y se que todo es por mi culpa pero no se como evitar acordarme de eso ella es super especial con migo y hasta eh llorado pero aun asi no lo saco dentro de mi y es que mi primera vez fue con ella fue lindo la amo y si tubiera que dar un ojo o lo que fuera para olvidarme de todo eso y seguir con ella lo isieera ya ayudenme a entender este dolor

Ver también

I
iraia_8123594
31/7/11 a las 4:53

No te preocupes
Obviamente eso te duele y no puedes evitarlo porque no es algo voluntario. Pero con el tiempo lo podras dejar a un lado. Tambien si se quieren mucho y hay confianza y todo puedes un dia comentarselo y platicar de eso con ella, como te sientes tu al respecto de todo esto y te sentiras algo mejor. Olvida el pasado y vive el presente. Para que te preocupas de algo que ya paso si ahorita estas muy bien con ella?
Espero te ayude

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram