Foro / Pareja

Cunnilingus... adoro practicarlo

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las :55
R
razzaq_6033648
30/7/11 a las 22:33

Me encanta practicarlo y que la chica disfrute con ello al máximo. En algunas ocasiones por otro lado he podido pensar que mi deseo de hacerlo pudiera ser excesivo, ya que casi siempre siento la tentación de lamerlo y besarlo. puede que alguna mujer considere esto una tentación excesiva? Claro que no todos somos iguales, pero hay ciertas cosas que son comunes para la gran mayoría no? o quizá no?

Ver también

A
an0N_603365099z
31/7/11 a las 10:12

Eso es bueno...
Como bien dices, no todos somos iguales y eso depende de la mujer con la que estes. Pero tambien es cierto que a la mayoria de las mujeres que yo conozco nos ecanta que nos hagan eso es muy placentero y morboso. A mi personalmente me apasiona. No ceo que debas frenar tu tentación sino todo lo contrario deja que se exprese. No te preocupes por ella porque estoy casi segura de que a ella le encantara aunque te pases la vida haciendoselo!!
Suerte!!

R
razzaq_6033648
2/8/11 a las 1:03
En respuesta a an0N_603365099z

Eso es bueno...
Como bien dices, no todos somos iguales y eso depende de la mujer con la que estes. Pero tambien es cierto que a la mayoria de las mujeres que yo conozco nos ecanta que nos hagan eso es muy placentero y morboso. A mi personalmente me apasiona. No ceo que debas frenar tu tentación sino todo lo contrario deja que se exprese. No te preocupes por ella porque estoy casi segura de que a ella le encantara aunque te pases la vida haciendoselo!!
Suerte!!

Ok!
Gracias por el consejo. Y tienes razón, hasta el momento no se ha cansado sino todo lo contrario. Al principio no creo que estuviera liberada del todo, pero ahora!! me encanta cuando me lo reclama. También hay otras cosas, pero esta es una parte importante.

R
razzaq_6033648
3/8/11 a las :59

!!
Gracias y también es bueno que a ti te excite muchísimo.
Saludos!

R
razzaq_6033648
3/8/11 a las 2:35

Desde luego!
Además para mí es perfecto que la mujer sepa disfrutar de ello, que se sienta liberada con ello, ya que a mí me gusta hacerlo.

S
samara_5309631
3/8/11 a las 2:47
En respuesta a razzaq_6033648

Desde luego!
Además para mí es perfecto que la mujer sepa disfrutar de ello, que se sienta liberada con ello, ya que a mí me gusta hacerlo.

Es realmente placentero!
creo que es algo super placentero y como afirman las demas chicas antes de reprimirlo, deberias hacerlo cada vez más...no creo que tu chica se sienta mal...antes va a ser delicioso y mejorar cada vez más la práctica y los movimientos hará que se vuelva loca cada vez que lo hagas

R
razzaq_6033648
3/8/11 a las 2:58
En respuesta a samara_5309631

Es realmente placentero!
creo que es algo super placentero y como afirman las demas chicas antes de reprimirlo, deberias hacerlo cada vez más...no creo que tu chica se sienta mal...antes va a ser delicioso y mejorar cada vez más la práctica y los movimientos hará que se vuelva loca cada vez que lo hagas

Vale.
Practicaré más y más...

A
an0N_603365099z
4/8/11 a las 23:29
En respuesta a razzaq_6033648

Vale.
Practicaré más y más...

Como han comentado...
Ese es mi caso. Yo con la penetración no llego al orgasmo. Siento placer, cuando quieres a alguién, con la penetración te sientes más cercana, fusionada con tu pareja y sientes placer al tacto de su cuerpo y la parte que está dentro de ti. Pero no llego al orgasmo, no me corro, aunque me humedezco, pero eso sólo es una respuesta corporal. Que podriamos hacer en los momentos de penetración?, me gusta que el se corra, que disfrute, pero yo no... necesito una estimulación más clitoriana.

R
razzaq_6033648
5/8/11 a las :55
En respuesta a an0N_603365099z

Como han comentado...
Ese es mi caso. Yo con la penetración no llego al orgasmo. Siento placer, cuando quieres a alguién, con la penetración te sientes más cercana, fusionada con tu pareja y sientes placer al tacto de su cuerpo y la parte que está dentro de ti. Pero no llego al orgasmo, no me corro, aunque me humedezco, pero eso sólo es una respuesta corporal. Que podriamos hacer en los momentos de penetración?, me gusta que el se corra, que disfrute, pero yo no... necesito una estimulación más clitoriana.

Remedio...
Eso tiene fácil solución, cuando queráis disfrutar de la penetración, puedes aguantar disfrutando así hasta que él se corra, entonces, luego él puede bajar allí abajo y ofrecerte un buen oral para que puedas correrte agusto y tranquilamente, porque sabes que él está ahí para llevarte a lo mejores placeres igual que tú lo estás para él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest