Foro / Pareja

Me duele al hacer el amor

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 13:27
S
salome_8053489
30/7/11 a las 9:50

hola, tengo 16 años y hace poco lo hice por primera vez con mi novio (el tambien lo hacia por primera vez), me dolio un poco al principio pero luego todo bien, despues de eso lo hemos seguido haciendo a menudo pero siempre me duele mucho al principio, creo que es por que no estoy del todo excitada pero tengo dudas porque me roza y me duele y aunque luego me guste se me quitan las ganas de hacerlo, creo que lo tengo un poco inflamado porque si me toco un poco el orificio me duele, incluso para limpiarme despues de ir al baño y ayer me hizo el sexo oral y me toco ahi con la lengua y despues me estuvo unos segundos doliendome mucho, me pueden ayudar?

Ver también

M
meimei_8759756
30/7/11 a las 13:27

Más prejuego
lola0es:

Si aparece dolor es que obviamente hay algo que falta o falla. Si lees lo que has escrito quizás puedas darte cuenta tú misma de lo que pueda estar pasando: falta de excitación, lo que provoca a su vez que haya falta de lubricación, y ésto lleva a que la penetración resulte dolorosa. En definitiva: no se están dando las condiciones óptimas para que el coito pueda resultar agradabla para ambos. Qué hacer? Pues lo primero es dejar de practicar la penetración, por lo menos hasta que se te pase esa molestia física que tienes. No puede ser que tengas la vagina irritada y encima sigáis irritándola más! Habla con él y exlícale lo que te pasa, para que así entre los dos busquéis soluciones y alternativas.

El segundo paso es concienciarse de que las relaciones sexuales no son sólo la penetración, más importante son las caricias previas, el conocer lo que gusta y lo que no. Para ello nada mejor que hacer el amor de otras formas, dejando de lado la penetración por algún tiempo. Podéis daros placer a través de las caricias, y os sugiero que consigáis un lubricante adicional a base de agua para facilitar que todo vaya más suave, impregnándolo en vuestros dedos, manos, genitalesRecordarte que la estimulación correcta del clítoris en la mujer es lo que desencadena sensaciones placenteras, así que aprended a estimularlo, sobre todo tú misma, para que consigas un alto grado de excitación.

Hay que dejarse llevar por los deseos propios, hacer sólo aquello que te apetezca y guste a tí, y no sólo lo que la pareja desee y quiera, porque entonces entran las obligaciones y con estas no puede haber disfrute.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir