•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda

hola! vine aqui porque creo que uds me pueden ayudar:
la verdad es que no tengo pareja pero he empezado con la inquietud de la masturbacion(soy virgen) he utilizado muchos metodos pero creo que es hora de pasar a algo mas e intentado introducir mis dedos a mi vagina pero me da miedo, como se hasta que punto llegar para que todo salga bien y no lastimarme?
gracias

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

Si te empieza a obsesionar, busca la solución.

La virginidad es un tema que obsesiona a las mujeres, piensa que conoceras sexualmente a varios hombres, el primero es con el que la perderas, y no creo que pueda ser con quién determine el resto de tu vida con él.
Una opción es si conoces a un hombre de confianza, con cierta madurez, le propongas que sea él el que te inicie en tu sexualidad manteniendo una relación íntima con él, diciendole que eres virgen y que deseas perderla , le daras una alegria, seguro que cuidará de hacertelo con delicadeza al tiempo que te hara disfrutar y conocerás lo que es una relación íntima entre un hombre y una mujer.
Una sobrinita mia, un dia me dijo que queria perder su virginidad, muchas de sus amigas lo habian hecho con algún amigo y habia resultado algo frustrante, por eso me lo pidió ante ese temor, buscamos el momento oportuno y el lugar adecuado donde se sintiera segura dentro de su nerviosismo, se lo hice atendiendo a sus comentarios hasta lograr introducirme hasta el fondo, esperé dentro de ella a que calmara su ansiedad, una vez tranquila pero notando la penetración, comencé a moverme hasta que por sus expresiones llegó al orgasmo y en ese momento eyaculé dentro de ella para que conociera realmente en que consistia.
Al hacerlo sin preservativo, hay que saber el momento adecuado para evitar un embarazo no deseado.
Ella me lo agradeció y se sintio libre de esa obsesión con su virginidad.

Yo te preguntaria???

SALUDOS AMIGA MI PREGUNTA SERIA ¿ TE GUSTARIA DEJAR DE SER VIRGEN??? PUEDES INTENTARLO YA CON UN PENE, TIENES MIEDO A QUE ????? A QUE TE LASTIMEN ??? BUENO HAY HOMBRE QUE SE ESMERAN EN HACER QUE TU PRIMERA VEZ SEA MUY PLACENTERA ES CUESTION DE SABER ESCOJER, SALUDOS DESDE LA CIUDAD DE MEXICO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda no puedo tener un orgasmo!! por favor!
por: mariaa914
2

por: chikylau
0
  Tengo 13 años y mi pene erecto me mide 6 cm y de grosor 2 cm, es pequeño ?
por: miguelmigi
11

por: julianalu
0
  El tamaño del pene, mitos y complejos...
por: alexfiles
31
  Tu que harias...
por: chaos750
2

por: morenito79
0

por: bluedream777
0

por: reflexivo3
0
  Tragar semen enamora?