Foro / Pareja

Tu que harias...

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 2:33
D
daby_5833963
30/7/11 a las 2:13

bueno basicamente mi papa esta de paseo en donde yo vivo y le preste mi computador, me puse a ver el historial de lo q el vio, y para gran sorpresa me di cuenta q el estaba buscando pareja online o mas bien sexo casual, tambien tiendas de adultos.
en el pasado e tenido sospechas que el esta poniendole los cachos a mi mama.

lo que me gustaria saber es tu q harias en esta situacion le contarias a tu mama o dejarias las cosas como si nada paso.

gracias por su opinion

Ver también

Y
yamila_8326513
30/7/11 a las 2:21

Muy dificil
la verdad es una decision muy dificil, pero yo personalmente hablaria con el y le preguntaria si es q ya no quiere a tu madre y xq está buscando ese tipo de informacion, será q busca tiendas de adultos para utilizar objetos sexuales con tu mama? pidele q sea claro contigo, aunq segurament el t va a reprochar q "revises lo q el hace".

D
daby_5833963
30/7/11 a las 2:33
En respuesta a yamila_8326513

Muy dificil
la verdad es una decision muy dificil, pero yo personalmente hablaria con el y le preguntaria si es q ya no quiere a tu madre y xq está buscando ese tipo de informacion, será q busca tiendas de adultos para utilizar objetos sexuales con tu mama? pidele q sea claro contigo, aunq segurament el t va a reprochar q "revises lo q el hace".

Gracias por responmder
gracias por tu respuesta.
una de las paginas si es de objetos sexuales pero todas las otras fueron de parejas en internet mas que todo como para una noche.
voy a esperar para ver si le digo algo, algo q si tengo por seguro es q no va a usar mas mi laptop hahaha

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook