•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi novio no eyacula cuando le hago sexo oral

Holaaaa.. Bueno, el problema es que mi pareja no eyacula cuando le practico sexo oral, ni tmpoco con las manos.... Al principio no sabia si era yo, que no lo hacia bien o que era, pero me dijo que a el le encanta, el problema es que el para correrse necesita un ritmo bastante acelerado al que yo cn boca y manos no puedo alcanzar... Y cada vez que practico sexo oral con el pues me siento fatal xq no consigo hacer que eyacule... También me comnentó que nunca una chica a conseguido que se corra haciendo sexo oral...
Ayudadme, que puedo hacer para que se corra xq ya no se que hacer....

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • El sexo no adelgaza

Y si te interesa

Aqui te tengo un post con 2 videos para inspirarte, que si no te ayudaran a lograr ese aceleradisimo ritmo podras exitarlo mucho, suerte
[http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f70791_pareja2-Videos-como-mamarla-a-su-hombre-para-chicas.html#1r]

Muchasss gracias!!!!

por: pilicadiz92

Esperoo que me sirvaa de ayuda!!! gracias de nuevo!

Disculpa si no hayaste nada..

por: apodo1123

hehe ya subi los vids.. disculpa la tardanza ... ya pueds dscargarlos

Pues...

como ultimo recurso seria que el te ayudara no crees?..
Si tan dificil es correrlo puedes pedirle que te ayuda(que se masturbe el) Tu hacer lo posible por exitarlo mas(qe cguro no sera muy dificil) y cuando este por correrse pues a lo tuyo :/

Yo que tu...

relajate y disfruta si el te puede seguir penetrando hazlo con el todo lo que puedas es mejor que dure bastante en venirse a que no rinda nada jajaja ademas creeme que el sea como sea lo diusfruta un monton te lo digo por experiencia propia

Yo se que el disfruta...

por: pilicadiz92

pero mas disfrutaria si consiguiera eyacular no??? gracias!!

Haber...

Que mi pareja tiene 21 años... que no tiene 30... si es por eso... no se que hacer ya

Sexo oral

Chica no te preocupes....Cuando mi pareja me hace sexo oral (que es muy rico)...tampoco me corro, a pesar que quisiera...lo que pasa que a través del tiempo, y de tanto usar el glande descubierto, o talvez con el sexo continuo, he perdido sensibilidad en esa área, pudiendo resistir una cabalgata continua y en diferentes posturas, hasta 2 horas sin acabar (solo si lo deseo, o mi pareja me lo pide)...En el interín tengo una eyaculación para aliviar presión ( no orgasmo), y puedo continuar inmediatamente, sin que se malogre la erección..Por cierto que esto le agrada mucho a las mujeres..De todas maneras sigue practicando el sexo oral, y el buen uso de la lengua..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sexo anal; riesgo de embarazo?
por: apodo1123
2
  ¿la eyaculacion femenina se da por la estimación del clítoris o el punto g=
por: 1chocolateblanco
2
  Deso hacer un trio con mimujer hmh es exitante para ella? consejos y y experiencias vividas
por: aquils
2

por: rubenblood
0

por: alvaro576
0
  Pedos o gases vaginales???ayuda!!!
por: gbye
9

por: lofase
0
  Como toco el miembro de mi pareja por encima dl pantalon?
por: rominaconstanza
5
  Pedos y orgasmo
por: giorginamilan
6
  Por favor respondan: un hombre puede temblar si esta excitado?
por: mar8508501
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com