•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Se puede aumentar el tamaño del pene con ejercicios y tecnicas?

 

Es cierto que se puede aumentar el tamaño del pene, a través de ejercicios y tecnicas con la mano? por favor ayundenme y diganme si es verdad o es mentira? kiero agrandar mi pene, ps solo mide como 11 o 12 cm erecto y de grosor es delgado!


Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
 

El pene que quería.

El mejor método de aumento efectivo para un pene grande y vigoroso, yo sufría mucho por este problema me acomplejaba demasiado el tamaño, no sabia que hacer ya estaba cansado de ser un hombre acomplejado y no tener un pene de tamaño normal. Decidí probar un día un método que decían era muy efectivo y por suerte lo encontré. hoy día tengo el pene mucho mas grande y estoy mucho mas satisfecho con e tamaño, lo recomiendo a todo a que que cree que no es posible aumentar el pene.

http://tinyurl.com/agrandar-tu-pene

 

Como agrandar el pene de forma natural y en poco tiempo

Hola. Si realmente desean agrandar su pene quiero aconsejarles que busquen ayuda en un experto. En mi caso personal me funciono de maravilla el método del siguiente sitio web:

http://tinyurl.com/agrandarelpenenaturalmente

Espero que también les sirva muchísimo y pronto logren un gran tamaño. Saludos

 

Aumenta el tamaño de tu pene naturalmente

Hola.. Para lograr tener un pene más grande les quiero aconsejar que busquen la ayuda de un experto, en mi caso particular me funciono de maravilla el método que les dejo en el siguiente sitio web:


http://tinyurl.com/agrandarelpenenaturalmente


Espero que esta información sea de gran ayuda para todos.

 

Esto si me ayudo pruebalo

FUERON CASI 4 CM DE CRECIMIENTO PROPORCIONAL EN MI CASO ASI QUE SOLO ES CUESTION DE QUE LO INTENTES EXITO TE DEJO EL LINK
http://penisxl.es.tl/P%26aacute%3Bgina-principal-de-PENIS-XL.htm

 

Ejercicios y técnicas efectivas para aumentar el pene naturalmente

Amigos para hacer crecer el pene de forma natural y con resultados en pocas semanas les recomiendo el siguiente sitio:

http://tinyurl.com/agrandarelpenefacilmente


En el conocerán el método que me funciono a mi. Saludos

 

Pastillas para agrandar el pene

por: fernando3903

Pastillas Para Agrandar El Pene - http://www.neosize-xl.com/es/index.php?id=61b6c6
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

 

Si se puede aumentar el tamaño del pene con ejercicios

Hola

Yo logré aumentar el tamaño y grosor de mi pene con un método muy efectivo que estaba basado en ejercicios.

Aquí te comparto la web donde hablan del método con el cual me cure:

http://dechicoagigantehoy.blogspot.co m/


Saludos

 

No te preocupes

Hola, no te preocupes tienes un pene bastante normal pero si quieres sentirte mas seguro aqui te pueden ayudar
http://www.sexorgames.com/shop/category_39/DESARROLLADORES.html?
http://www.sexorgames.com/shop/category_38/EXTENSORES.html?.
Un saludo

 

:

por: mialvarado

¿Desde cuándo el pene es un músculo? Sres. si van a hacer propaganda engañosa que al menos no se tan evidente!

 

Aumentar el tamaño del pene con ejercicios y tecnicas

Y bien, el la realidad, cualquier pene está en condiciones físicas de satisfacer a una mujer, ya que la vagina se adapta a todas las dimensiones. Pues no es cierto que un pene grande tenga necesariamente que dar mayor placer, lo mas importante es el preámbulo para preparar bien a tu pareja para el coito. Para las mujeres es muy importante los juegos sexuales, recuerda que no son iguales a nosotros. Ahora en cuanto al tamaño, al igual que los hombres no tiene el pene del mismo tamaño, las mujeres no siempre tienen la vagina iguales y es posible que tu pareja necesite que tu órgano sexual tenga mayor tamaño, pero no hay razón alguna para que pierdas tu autoestima. Todo depende de las circunstancias y de la comunicación que tengas con tu pareja para poderla satisfacer.
Ahora si tu deseas agrandar tu pene esa es tu decisión personal, pero te digo que un pene grande es una característica que da seguridad sexual sólo a su "propietario".
LO IMPORTANTE ES SABERLO UTILIZAR. RECUERDA QUE LAS ZONAS DE MAYOR PLACER ESTÁN SOLO EN LOS PRIMEROS 5 CENTÍMETROS DE LA VAGINA.

PERO PARA RESPONDER TU PREGUNTA: TE DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA QUE SÍ SE PUEDE ALARGAR EL PENE MEDIANTE EJERCICIOS. Pero estos no están reconocidos por los médicos para que no te engañen. Son tradiciones que se han trasmitido generación tras generación.

Me casé hace unos meses y me costaba trabajo tener relaciones sexuales con mi esposa porque tenia el pene curvo, debido a que antes de casarme me masturbe mucho, ahora trato de remediarlo y lo he logrado mediante estos ejercicios. En 4 meses he mejorado un 50% y espero lograrlo completamente. Los ejercicios se convierten tediosos porque los resultados son lentos, pero mi esposa ha puesto manos a la obra y hemos hecho de ellos parte de nuestra sexualidad convirtiéndolos en mas placenteros. Es la razón por la que te digo que depende mucho de la comunicación con tu pareja.

POR TANTO SI CON ESTOS EJERCICIOS HE PODIDO MEJORAR, NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE TAMBIÉN SE PUEDE AGRANDAR EL PENE DE ESTA MANERA. Pero no te dejes engañar solo podrás agrandar unos pocos centímetros entre 1 y 4 cm.
Puedes visitar este blog para tu información, el sitio recomendado es de pago pero pudiera contener comentarios gratis que puedan ayudarte.

Aquí te dejo http://salud-del-pene.blogspot.com

Espero que mi comentario Te ayude con tus dudas.

 

No, no es verdad

Danielxiii:

No hay una manera fiable, contrastada, segura y aprobada por consenso para aumentar el tamaño del pene. De todas maneras el tuyo tiene unas medidas que entran dentro de la normalidad, así que no deberías de preocuparte. La satisfacción sexual de una mujer no depende de las medidas del pene, sino de la correcta estimulación de sus zonas erógenas, sobre todo del clítoris, que como sabrás está fuera de la vagina y es el órgano cuya correcta estimulación desencadena orgasmos.

Y como el tamaño del pene no se puede cambiar, te quedan dos opciones. Una, sentirse infeliz y con autoestima baja; otra, disfrutar de lo que tienes: no solo un pene, sino un cuerpo entero con el que aprovechar todas las posibilidades que brinda el arte de amar para el disfrute de tus encuentro eróticos.

Saludos

 

Gracias por tu respuesta!

por: danielxiii

Gracias de verdad, me has levantado muchisimo el animo! aca te dejo mi msn para que me des algunos tips, si se puede claro, y disculpa la molestia! jesus_sosa1992@hotmail.com , te lo agradezco mucho de verdad

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amigas a mi esposo le gusta saber como me cojia mi ex...
por: andreago1
24
  No tengo orgasmos con mi pareja, y si con un cojin??? :s:s:s
por: yosica
19
 
por: saiyin
0
  Chicas cuando se masturbaron la primera vez
por: juanjo10
47
  Quisiera una opinion de una mujer sobre mi miembro ayudenme
por: juancaespitia1
3
  Tengo 17 años busco amigas...
por: gerardod8
2
 
por: damianlatinox
0
 
por: johnda4
0
 
por: stevesaenz
0
  Estoy algo confundida
por: anitacastillo01
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com