Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Se puede aumentar el tamaño del pene con ejercicios y tecnicas?

 

Es cierto que se puede aumentar el tamaño del pene, a través de ejercicios y tecnicas con la mano? por favor ayundenme y diganme si es verdad o es mentira? kiero agrandar mi pene, ps solo mide como 11 o 12 cm erecto y de grosor es delgado!


Vídeo: Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

 

Sí, es verdad, pero los resultados tardarán en aparecer


Hola,
sí es verdad, pero los resultados te levarán un buen tiempo y requieren constancia y constancia. Algunos hombres experimentan grandes avances, otros, no tanto.

Los ejercicios Jelqing son los más conocidos (son como un ordeño).

Los ejercicios Kegel no son tanto para agrandar el pene, pero sí mejoran el desempeño sexual y la salud del pene.

Hay muchos ejercicios para el miembro que te lo harán crecer. También hay hierbas, bombas de vacío, extensores, etc. que según sus usuarios, también ayudan.

Pero como te comentaron por ahí: lo mejor no es tener un gran pene, lo mejor es tener pene y saber usarlo. Claro, tenerlo un poco grande nos ayuda con la inseguridad y esas cosas. En fin.

Mucha suerte.

Te dejo una página para que saques información y esas cosas

http://eliminarginecomastia.com/


 

Te recomiendo unos videos de ejercicios.

Hola, te recomiendo un programa de ejercicios (técnicas de kegel, jelqing, elasticidad, ordeña etc.), contiene videos y tutoriales de los ejercicios con explicaciones paso a paso.

Aqui te dejo el enlace para ver la información completa y poder descargar el programa.
http://tinyurl.com/ProgramaDechicoaGigante

Esta muy completo te lo recomiendo, solo debes ser constante y en poco tiempo veras los resultados. Saludos.


 

:

por: mialvarado

¿Desde cuándo el pene es un músculo? Sres. si van a hacer propaganda engañosa que al menos no se tan evidente!


 

Aumentar el tamaño del pene con ejercicios y tecnicas

Y bien, el la realidad, cualquier pene está en condiciones físicas de satisfacer a una mujer, ya que la vagina se adapta a todas las dimensiones. Pues no es cierto que un pene grande tenga necesariamente que dar mayor placer, lo mas importante es el preámbulo para preparar bien a tu pareja para el coito. Para las mujeres es muy importante los juegos sexuales, recuerda que no son iguales a nosotros. Ahora en cuanto al tamaño, al igual que los hombres no tiene el pene del mismo tamaño, las mujeres no siempre tienen la vagina iguales y es posible que tu pareja necesite que tu órgano sexual tenga mayor tamaño, pero no hay razón alguna para que pierdas tu autoestima. Todo depende de las circunstancias y de la comunicación que tengas con tu pareja para poderla satisfacer.
Ahora si tu deseas agrandar tu pene esa es tu decisión personal, pero te digo que un pene grande es una característica que da seguridad sexual sólo a su "propietario".
LO IMPORTANTE ES SABERLO UTILIZAR. RECUERDA QUE LAS ZONAS DE MAYOR PLACER ESTÁN SOLO EN LOS PRIMEROS 5 CENTÍMETROS DE LA VAGINA.

PERO PARA RESPONDER TU PREGUNTA: TE DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA QUE SÍ SE PUEDE ALARGAR EL PENE MEDIANTE EJERCICIOS. Pero estos no están reconocidos por los médicos para que no te engañen. Son tradiciones que se han trasmitido generación tras generación.

Me casé hace unos meses y me costaba trabajo tener relaciones sexuales con mi esposa porque tenia el pene curvo, debido a que antes de casarme me masturbe mucho, ahora trato de remediarlo y lo he logrado mediante estos ejercicios. En 4 meses he mejorado un 50% y espero lograrlo completamente. Los ejercicios se convierten tediosos porque los resultados son lentos, pero mi esposa ha puesto manos a la obra y hemos hecho de ellos parte de nuestra sexualidad convirtiéndolos en mas placenteros. Es la razón por la que te digo que depende mucho de la comunicación con tu pareja.

POR TANTO SI CON ESTOS EJERCICIOS HE PODIDO MEJORAR, NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE TAMBIÉN SE PUEDE AGRANDAR EL PENE DE ESTA MANERA. Pero no te dejes engañar solo podrás agrandar unos pocos centímetros entre 1 y 4 cm.
Puedes visitar este blog para tu información, el sitio recomendado es de pago pero pudiera contener comentarios gratis que puedan ayudarte.

Aquí te dejo http://salud-del-pene.blogspot.com

Espero que mi comentario Te ayude con tus dudas.


 

No, no es verdad

Danielxiii:

No hay una manera fiable, contrastada, segura y aprobada por consenso para aumentar el tamaño del pene. De todas maneras el tuyo tiene unas medidas que entran dentro de la normalidad, así que no deberías de preocuparte. La satisfacción sexual de una mujer no depende de las medidas del pene, sino de la correcta estimulación de sus zonas erógenas, sobre todo del clítoris, que como sabrás está fuera de la vagina y es el órgano cuya correcta estimulación desencadena orgasmos.

Y como el tamaño del pene no se puede cambiar, te quedan dos opciones. Una, sentirse infeliz y con autoestima baja; otra, disfrutar de lo que tienes: no solo un pene, sino un cuerpo entero con el que aprovechar todas las posibilidades que brinda el arte de amar para el disfrute de tus encuentro eróticos.

Saludos


 

Gracias por tu respuesta!

por: danielxiii

Gracias de verdad, me has levantado muchisimo el animo! aca te dejo mi msn para que me des algunos tips, si se puede claro, y disculpa la molestia! jesus_sosa1992@hotmail.com , te lo agradezco mucho de verdad


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguno quiere fotos privadas? tengo 19 años soy mujer
por: nickynicol
315
  Me exita que me miren los pies
por: guillermina281
28
  Quiero sexo ya, y mi novio no me lo da
por: artelugia
113
 
por: elquidio
0
 
por: drake001
0
 
por: generico2
0
  Chica muy caliente
por: mariloli123
9
  Me gusta el sex chat alguien se anima??
por: mamyta93
98
  Busco chico
por: dreams244
14
  Soy muy caliente..es normal?
por: dolphi
40
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Ponte a mil! Las 20 mejores películas eróticas del cineEl antimorbo: Los 20 peores calzoncillos que un hombre puede llevar a una primera cita
¡Vivan los mañaneros! 10 motivos para practicar sexo por la mañana25 consejos muy útiles para que tu relación funcione