Foro / Pareja

Dudas sobre el sexo anal. ayudenme por favor

Última respuesta: 22 de diciembre de 2003 a las 20:58
G
gavina_7998175
25/6/03 a las 21:10

Hola, saluditos, quisiera saber como hacen las chicas para disfrutar del sexo anal, mi novio me lo hace y me resulta bien doloroso.
Alguna chica puede ayudarme y decirme como puedo hacer para disfrutarlo y que me resulte algo placentero y no tan doloroso.
Muchas gracias amigas, un beso. Laura.

Ver también

Q
qiong_8478720
25/6/03 a las 21:16

Hola
Prueba a usar un lubricante para esa zona. En las tiendas especializadas te ayudaran con eso. Tambien intenta Probar otras posiciones. un saludo.

G
gavina_7998175
26/6/03 a las 22:04
En respuesta a qiong_8478720

Hola
Prueba a usar un lubricante para esa zona. En las tiendas especializadas te ayudaran con eso. Tambien intenta Probar otras posiciones. un saludo.

Hola agata
gracias por responderme amiga, quisiera saber que lubricante y que posiciones me aconsejas, para poder disfrutar cuando mi novio me hace el anal.
besos y muchas gracias agata.

T
tahar_9621387
26/6/03 a las 22:12
En respuesta a gavina_7998175

Hola agata
gracias por responderme amiga, quisiera saber que lubricante y que posiciones me aconsejas, para poder disfrutar cuando mi novio me hace el anal.
besos y muchas gracias agata.

Tiendete de espaldas
Para que lo disfrutes, debes estar excitadisima!
Pidele a tu novio que te haga sexo oral, tu tambien hazlo (69), luego que te penetre via vaginal y que roce levemente por abajo.

Cuando te note que ya no das mas, que comience a entrarlo de a poco "por ahi"

Yo lo he hecho con mi novia, y antes de meterselo por el ano ya ha tenido unos 3 orgasmos por lo menos. Y sin ningun lubricante!!

Q
qiong_8478720
26/6/03 a las 22:18
En respuesta a qiong_8478720

Hola
Prueba a usar un lubricante para esa zona. En las tiendas especializadas te ayudaran con eso. Tambien intenta Probar otras posiciones. un saludo.

Hola
prueba el Durex Top Gel, ve a un sexshop (o como se escriba) Tu pideles un lubricante y ellos te daran opciones. suerte.

A
an0N_648882899z
27/6/03 a las 14:37

Pero laura?
Pero mujer como te dejas hacer algo que te resulta doloroso, solo por tu novio? ¿y TU Novio sabe que te duele? porque si lo sabe y le da igual es un puro egoista.
¡No me lo puedo creer!
Este tipo de cosas me escandalizan.
¿para qué existe la comunicación entre las personas? ¿por qué no lo hablais? Claro que hay mujeres que esto siempre les duele, y otras a las que no. Cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo. Pero lo que no entiendo es cómo dolíendote (y si el lo sabe) puedes dejarte mujer.
Lo siento pero me resulta humillante y denigrante para una mujer. Y para el hombre que permita dicha denigración sólo por pensar en su propio placer sin importarle lo que le esté causando a esa persona.
Ten cuidado, y que no te produzca un desgarro

F
fan_6118307
27/6/03 a las 17:56

Opino como africa
soy chico, pero es algo que nunca he comprendido, pk os dejais hacer daño por vuestros novios, no estoy en contra del sexo anal ni nada de eso(si me lo pide alguna chica pk la gusta,pk no), pero yo personalmente no soportaria la idea de hacer daño a quien me esta dando placer, un amigo mio me conto que se lo hizo a su novia y yo le pregunte, la gusto? el me dijo nose, creo que no, yo le dije no te dijo nada? el no, lloraba, creo que la dolio, no parecia tener el mas minimo remordimiento, sino estar orgulloso, simplemente no lo comprendo, mi consejo seria que le digas que te duele por si no se da cuenta, y si te lo vuelve a hacer lo dejes para siempre.

salu2

B
besma_8758622
27/6/03 a las 20:30

Lauraaa!
Pero muchacha! Que quieras mucho a una persona no significa que te dejes hacer daño! Niña hazlo si te gusta de verdad pero no sufras más dolor o desgarros!!! No te dejes utilizar de esa manera. ¿En realidad te apetece?

Por favor tu novio DEBERIA RESPETARTE!! No lo permitas! Hablalo muy mucho con él y si no lo entiende proponle lo siguiente:
Mira vas tu un día y pruebas a introducirle algo del tamaño de su pene por su ano. Seguro que no le gusta lo más mínimo la idea verdad?

¿Por qué a la mujer tiene q encantarle y al hombre parecerle una locura en él! Ya estams con el machismo y el egoísmo a ultranza! Es muy denigrante que sólo "se deje" la mujer.

Pero corazón es muy triste que busques fórmulas para como tú dices:
te resulte algo placentero!!!!
ALGO? pero bueno el sexo es de 2 y es para disfrutarlo hija mía no para sufrirlo.

Hazte respetar y ponle a tu novio en tu situación, de verdad y esto va por tí y por todas las mujeres que se dejan utilizar así por un hombre. El no te va a querer menos porque a tí te resulte inmensamente doloroso y traumatizante.

Venga mujer tú decides.

A
an0N_580739599z
29/6/03 a las 3:46

Hola..
bueno, en primer lugar tambien te digo lo de las otras amigas, que lo hagas por que a ti te apetezca, y desde luego si duele, ni hablar de hacerlo. A mi siempre me ha excitado mucho eso del sexo anal... la verdad, pero como lo probe una vez y me dolio, no lo quise hacer mas... pero en realidad era que no lo hicimos bien. Te dire que yo creo que no tiene nada que ver que estes "muy excitada" ya que el ano no se lubrica si no es artificialmente, o sea que te dolera igual estes excitada mas o menos. A mi lo que me funciono fue lo siguiente. Queria sorprender a mi pareja y pedirle que me la metiera por detras por sorpresa. Lo que hice fue en el bidet, al limpiarme, con el mismo jabon, me fui metiendo primero un dedo, masajeando el agujerito, luego otro y asi durante uno o dos minutos, con esto consigues que se vaya "agrandando un poco" bueno, total. que cuando ya estabamos juntos yo procuraba ir metiendome el dedo.. y la verdad, cuando le pedi que me penetrara, me puse de lado y no fue doloroso, una vez que estuvo practicamente todo el pene dentro, eso si, con delicadeza, empezo a moverlo poco a poco, y la verdad, me encanto. Esto lo lei en una pagina gay, y la verdad, funciono. No lo suelo practicar muy a menudo, pero de vez en cuando me gusta. Besos. Lali.

I
inaxio_6354387
29/6/03 a las 7:24
En respuesta a besma_8758622

Lauraaa!
Pero muchacha! Que quieras mucho a una persona no significa que te dejes hacer daño! Niña hazlo si te gusta de verdad pero no sufras más dolor o desgarros!!! No te dejes utilizar de esa manera. ¿En realidad te apetece?

Por favor tu novio DEBERIA RESPETARTE!! No lo permitas! Hablalo muy mucho con él y si no lo entiende proponle lo siguiente:
Mira vas tu un día y pruebas a introducirle algo del tamaño de su pene por su ano. Seguro que no le gusta lo más mínimo la idea verdad?

¿Por qué a la mujer tiene q encantarle y al hombre parecerle una locura en él! Ya estams con el machismo y el egoísmo a ultranza! Es muy denigrante que sólo "se deje" la mujer.

Pero corazón es muy triste que busques fórmulas para como tú dices:
te resulte algo placentero!!!!
ALGO? pero bueno el sexo es de 2 y es para disfrutarlo hija mía no para sufrirlo.

Hazte respetar y ponle a tu novio en tu situación, de verdad y esto va por tí y por todas las mujeres que se dejan utilizar así por un hombre. El no te va a querer menos porque a tí te resulte inmensamente doloroso y traumatizante.

Venga mujer tú decides.

Que sí
que te hemos entendido...ahora buscamos opiniones femeninas

A
an0N_648882899z
30/6/03 a las 22:50
En respuesta a fan_6118307

Opino como africa
soy chico, pero es algo que nunca he comprendido, pk os dejais hacer daño por vuestros novios, no estoy en contra del sexo anal ni nada de eso(si me lo pide alguna chica pk la gusta,pk no), pero yo personalmente no soportaria la idea de hacer daño a quien me esta dando placer, un amigo mio me conto que se lo hizo a su novia y yo le pregunte, la gusto? el me dijo nose, creo que no, yo le dije no te dijo nada? el no, lloraba, creo que la dolio, no parecia tener el mas minimo remordimiento, sino estar orgulloso, simplemente no lo comprendo, mi consejo seria que le digas que te duele por si no se da cuenta, y si te lo vuelve a hacer lo dejes para siempre.

salu2

Para yoqse
hola yoqse, ME has dejado... cuándo he leído lo que tu amigo le hizo a su novia... y encima la muchachita lloraba y al otro bestia le daba igual? y como esa chica se dejó? Ay Dios mío estas cosas me pueden en serio...
Gracias por tener la suficiente inteligencia y sensibilidad para darte cuenta.

W
weili_5498500
1/7/03 a las 10:49

Paciencia...
ten paciencia, ya se te dilatara...

F
fahad_6011141
22/12/03 a las 20:52
En respuesta a tahar_9621387

Tiendete de espaldas
Para que lo disfrutes, debes estar excitadisima!
Pidele a tu novio que te haga sexo oral, tu tambien hazlo (69), luego que te penetre via vaginal y que roce levemente por abajo.

Cuando te note que ya no das mas, que comience a entrarlo de a poco "por ahi"

Yo lo he hecho con mi novia, y antes de meterselo por el ano ya ha tenido unos 3 orgasmos por lo menos. Y sin ningun lubricante!!

El sexo oral
para aser sexo oral la mujer no debe de pasarle el roce de los dientes a uno por que eso le duele a uno es mejor que lo aga solo con los labios como quien chupa un bom bom-.

C
caiqin_8589264
22/12/03 a las 20:58

No seas paa
la verdad es que yo soy casada y lo que puedo decirte es que no hayas tonteras que no te den placer aun cuando to novio quiera, cuando pase un tiempo vas a querer que ni te toque por que ati el sexo anal te produce un rechazo, y tu novio tiene la culpa y al final vas a rechazarlo tambiern a el , recuerda y dile que no te gusta lo mejor de una relacion es la buena comunicacion. chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest