Foro / Pareja

Disfraces

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 6:48
O
ouafaa_9698843
29/7/11 a las 6:23

Aun no tenemos relaciones con mi novio, pero el ya me esta diciendo que le encantaría verme con traje de enfermera, llevamos 2 meses juntos y realmente me gustaría esperar un poco mas antes de... El es casto, pero tiene una imaginacion imprecionante y ya hemos entrado con un par de jueguitos, pero sin llegar a nada mas. Soy super acomplejada con mi cuerpo, incluso me invito a una piscina y me negue Como le digo que necesito tiempo? Ayuda pliss

Ver también

O
ouafaa_9698843
29/7/11 a las 6:29

Pequeño detalle
el es casto y yo ya tuve mi primera vez, me da miedo de qe el se de cuenta de eso, porque es un tema que aun no hemos hablado :/ Lo de mi cuerpo es mas algo mio, porque el adora mi cuerpo, dice qe ama mi piel, cosas por el estilo, pero tengo un gran complejo con mis piernas y no quiero que las vea

O
ouafaa_9698843
29/7/11 a las 6:48

Msn?
(Te intente enviar una invitacion x interno d amistad en la pagina, para que me ayudaras con opinion masculina, pero decia que no aceptabas ) Siento que si es algo malo, pero aun asi estoy esperando que toquemos el tema, no pienso mentirle, en un momento tocamos el tema, pero solo para decir que ibamos muy rapido ( esto fue hace una semana ), decidimos ir con mas calma, pero cuando nos vemos las cosas se van de las manos, el es menor que yo, siento que eso influye por la curiosidad que puede sentir.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir