Foro / Pareja

Me ayudan trata de cibersexo.

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 17:57
A
ayat_5924956
29/7/11 a las 3:57

bueno primera vez qe escribo .
espero me puedan aconsejar .. bueno todo empiesa asi
haces unos dos dias atras conversando con un amigo qe tenemos mucha confianza ablabamos qe cosas no sabiamos uno del otro y bueno el me dijo . soy re caliente (( el siempre es serio muy romantico tierno y adorable )) . y nos pusimos ablar de sexo. ok luego nos pusimos a fantasiar el me pregunto si algun dia el me llamara i me dijera ke nos juntaramos a tener sexo le diria qe si . no sabia como responderle pero le dije la verdad qe siii (( el me habia gustado y por cosas de la vidda no pudimos estar juntos) pero qe tambien me sentiria mal porqe dañariamos nuestra amistad. seguiamos fantasiando el me decia qe me besaria y me tocaria enterita qe siempre le an atraido mis cenos y cosas . .. qe me aria el amor las veces qe qisiera en su cama..... luego me pregunto acaso tendria cibersexo con el . dije qe si . pero yo estaba n otro computador asiqe no tenia camara el se masturbro en la web cam . luego de unos minutos me tube que ir . al otro dia no pudimos conversar al dia sigiente me saluda todo como siempre hasta qe me dice que si tendria cibersexo con el de nuevo . y yo dije qe enrealidad no sabia . de verdad quiero pero ai algo ke no me deja . el me pregnto xk y me expliqe mal y se sintio mucho conmigo dijo qe se sintio usado y cosas . ahora me abla pero ai un vacio gigante de verdad no qise acerle daño solo qe ai algo qe me dice qe no nose qe aacer .. tngo miedo de qe si pasa nose no le gustn mis cnos o algo x el estilo ademas nunca lo hecho. :s si algien me puede dar un consejo lo agradeceria bastante.

Ver también

S
serhiy_6111216
29/7/11 a las 4:50

Ola
mi msn es pervertcam200@hotmail.com, agregame y hablamos

A
ayat_5924956
29/7/11 a las 4:54

gracias .
yo igual creo qe no deberia sr pero ai.. me encanta :/

S
song_8793047
1/8/11 a las 16:52

No lo uses......úsame a mí
Pues eso. Dame tu msn y te daré más detalles....ummm

S
song_8793047
20/5/12 a las 2:33

Yo te encantaré más
Mandame un mensaje y te enseñare los placeres que esconde el cibersexo.

J
junko_6371618
20/5/12 a las 10:19

Es normal!
si te sientes cómoda y en confianza con el y lo conoces desde hace tiempo, no veo porq no puedan tener cibersexo, que la vdd es super excitante (yo también lo hago con un amigo) y bueno lo de las inseguridades es normal sentirse así si es la primera ves que lo haces, pero repito si hay confianza y amistad es una experiencia genial!!! eso si te advierto, probablemente esas experiencias pasen a un plano físico... !

S
song_8793047
15/6/13 a las 6:29
En respuesta a ayat_5924956

gracias .
yo igual creo qe no deberia sr pero ai.. me encanta :/

Te doy lo tuyo
siiiiiiii

N
nouh_5553822
18/9/14 a las 1:35

Respuesta
Yo creo q solo debes hacerlo si realmente tienes ganas de probarlo y disfrutarlo

He escrito un hilo aqui se titula Algo diferente al cibersexo

D
darina_9782348
18/9/14 a las 1:37


mi amor este mi spype.vico069@hotmail.com

N
nouh_5553822
18/9/14 a las 1:45
En respuesta a nouh_5553822

Respuesta
Yo creo q solo debes hacerlo si realmente tienes ganas de probarlo y disfrutarlo

He escrito un hilo aqui se titula Algo diferente al cibersexo

Algo diferente al cibersexo
Hola a todos y todas

LLevo bastante tiempo haciendo cibersexo, pero estoy cansado de chicas que van muy rapido o es mas de lo mismo.

Os explico porque me gusta, me parece muy morboso excitar a la otra persona y ver como se excita, y me parece muy excitante el querer tocar y no poder, es como si te ataran que quieres tocar y no puedes.

Si eres chica mayor de edad y bien quieres probarlo por primera vez, o bien lo has hecho y las experiencias no han sido buenas, escribeme y si quieres dejarte llevar, disfrutar, morbosear y excitarte, exhibiendote para mi y yo para ti

arturobenidorm@hotmail.es

D
dali_5518280
20/10/14 a las 8:27

Creo que de forma intencionada
Me cuesta trabajo entender tanta falta de ortografía, tiene que ser de forma intencionada, y mucho meno teniendo en cuenta que el crome tiene corrector ortográfico.

L
lamis_7462891
22/10/14 a las 17:57

Ciber sexo
hola chica, se lo que sientes pase x algo paresido pero yo si tube y mantengo todavia relaciones con el, a veses hay que arriesgarse para saber, pero sientate hablar con el y hablale claro y dile todo lo que sientes que el te va a dar una respuesta. , y el ciber sexo es rico y por telefono igual pero habla con el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram