Foro / Pareja

Posible embarazo ayudenme porfavor saquenme de dudas

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 1:42
I
italia_8556381
28/7/11 a las 22:51

hola necesito ayuda urgente porfvor este es mi problema... hoy (27/07/2011) tuve sexo con mi novio sin proteccion y eyaculo dentro de mi... pero tuve mi periodo el martes (19/07/2011) y duro hasta el viernes (22/07/2011) pero manche un poco el domingo (23/07/2011) queria saber si corro algun riesgo de quedar embarazada para tomar la pastilla del dia siguiente y por cierto hace un mes que la tome queria saber si me causari efecto si la tomo otra ves.... porfavor respondan los mas rapido posible... gracias

Ver también

R
rena_9075930
28/7/11 a las 23:48

Tomala¡
tomala cuanto antes¡ si te la tomas dentro de las 24 horas tienes un 95% de que funciones , se te la tomas entre las 24 horas y 48 horas es un 85% y si te la tomas el tercer dia de 48 a 72 horas es un 55% aproximadamente de que funcione la pildora... es malo tomarla tan seguido ya que ese medicamento se vende como lo mas fuerte (ya que contiene hormonas...) y se recomienda q se utilice no mas de 2 veces al año y no muy seguido... pero es mejor que te la tomes y arriesgues un poco a que te qedes embarazada

-siempre que haya penetración hay riesgo de embarazo , aunque no sea en los dias fertiles (y si el chico no se corre dentro de ti... tambien hay riesgo pior el liquido seminal q puede contener espermatozoides.
- Espero que te ayude

I
italia_8556381
29/7/11 a las 1:42

En verdad gracias
gracias por la ayuda y tambien a hellociver leonnardo1 y a jaguarmex te lo agradesco me has hecho ver todo de un punto diferente y tienes toda la razon primero pensare en lo que quiero y voy a hacer y despues hablare con mi novio sobre todo esto xq no quiere tener q estarme preocupando ni nada por el estilo y si no le gusta bn y si no tambn la primera persona por quien debo preocuparme es por mi misma y a lo mejor tengan razon y no me ama y solo quiera placer al estar conmigo pero como yo no es q lo ame pero queria intentarlo pero me has hecho ver algo q esta enfrente de mi q no me percate a lo mejor xq no quise o xq son tan tonta q no me di de cuenta.... hablare con el de todo este tema y si no lo acepta lamentablemente tenias razon y tendre q tomar medidas a esto... te mantendre informado de lo q pasa y gracias en verdad por todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram