Foro / Pareja

Me pueden ayudar ???

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 6:48
N
nadiya_8557112
28/7/11 a las 7:44

Creo que mi novio es celoso posesivo, no le gusta que hable por facebook, msn, y si me telefono esta ocupado cuando el me llama se enoja, no puedo tener amigos, no puedo salir si no va el, nisiquiera se me hacercan vendedores en la calle por que los corre con la mirada o les hace senias que se vayan, nadie se me puede quedar viendo porq a todos los quiere golpear :S, dice que me ama me adora y en ocaciones a ido a ''cuidarme '' cuando salgo con mis amigas sin qe yo lo vea, no quiere que trabaje, no quiere que vaya al gym, i siempre quiere que este con el y cuando le digo que tengo cosas que hacer se enoja, Soy algo egocentrista tengo muy buena autoestima i es algo que a el le molesta dice qe no estoy tan guapa como yo pienso -___- jaja
i ya le eh dicho que cambie i el dice qe el es asi
i tiene caracter muy fuerte y yo tambien
el es acuario y yo escorpion

Ver también

F
franc_8727144
28/7/11 a las 17:57

Cuidado
CUIDADO AMIGA IMAGINATE AUN NO ES MAS QUE NOVIO Y YA TE CONTROLA IMAGINATE DE CASADA . ESTA MUY MAL EN SU AUTOESTIMA ADEMAS LOS COMENTARIOS DE QUE NO ESTAS TAN BONITA COMO CREES LO DENOTA OJO YO COMO HOMBRE TE ACONSEJO ANTES DE QUE CREA QUE TU ERES DE SU PROPIEDAD Y PUEDA ASTA HACERTE DAÑO U LASTIMARTE ,CUIDATE CHAO SI QUIERES QUE LO SIGAMOS COMENTANDO MANDAME EN TU RESPUESTA TU MSN SALE

N
nadiya_8557112
29/7/11 a las 6:29

Grcias
es que el era mi amigo primero i se convirtio en mi amigo incondicionaly siempre que tenia problemas el estaba ahi siempre trataba de hacerme sonreir por mas triste qe estubiera, cambio su manera de vestir por mi no see cosas :S muchas, y el no es nada guapo, de verdad es muy feo, yo voi al gym, no tengo un super cuerpazoo pero me gusta como soy, como sano, soy guapa, soy sociable i el es todo lo contrario, es feo, no le gusta leer, la escuela, yo soi blanca el moreno y no se me siento muy comprometida con su familia :S, su mama me dice ami que yo lo reganie porqe a mi me hace caso Gracias y de verdad voy a buscar la manera de terminarlo sin hacerlo sentir mal

N
nadiya_8557112
29/7/11 a las 6:33
En respuesta a franc_8727144

Cuidado
CUIDADO AMIGA IMAGINATE AUN NO ES MAS QUE NOVIO Y YA TE CONTROLA IMAGINATE DE CASADA . ESTA MUY MAL EN SU AUTOESTIMA ADEMAS LOS COMENTARIOS DE QUE NO ESTAS TAN BONITA COMO CREES LO DENOTA OJO YO COMO HOMBRE TE ACONSEJO ANTES DE QUE CREA QUE TU ERES DE SU PROPIEDAD Y PUEDA ASTA HACERTE DAÑO U LASTIMARTE ,CUIDATE CHAO SI QUIERES QUE LO SIGAMOS COMENTANDO MANDAME EN TU RESPUESTA TU MSN SALE

Gracias
y claro que si, me gusta escuchar consejos, y pues si me siento mal =/, se qe si lo dejo se va a ir a la perdicion por qe ia estubo en la carcel =/

N
nadiya_8557112
29/7/11 a las 6:48

...
muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook