Foro / Pareja

Un amante puede percibir cuando disfrutas a solas im

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 21:10
R
razika_8746494
27/7/11 a las 19:23

Quisiera saber si les ha pasado esta especie de conexion telepatica sexual, pues en ocasiones luego de imaginar estar intimamente con el... .. recibo algun mensaje suyo no de indole sexual precisamente, pero que me hace sospechar que ha estado pensando en mi casualidad o conexion que creen.... me gustaria saber si alguien ha experimentado algo semejante es alucinante .....

Ver también

A
an0N_643089099z
27/7/11 a las 23:23

A mi si
dicen que es la ley de la atracion si piensas mucho en esa persona Seguro te llama

R
razika_8746494
28/7/11 a las 4:30

Cuando te masturbas pensando en tu amorcito .... el/ ella podra "sentir" algo especial ???
Apreciados compañer@s les pido disculpas porque no habia quedado completo el titulo de mi inquietud y no se entiendia bien ! Sorry! Saben ? he notado que cuando siento la necesidad de masturbarme pensando en el .....al rato se comunica conmigo aunque no necesariamente sea para algo relacionado con esa situacion especifica .....tb eso pasa cuando estoy muy triste sera que puede existir un nexo que una a dos seres mas alla de la pasion y el deseo ? ? y quizas hasta mas alla del amor .... se que el me desea mucho tambien y que en ocasiones, se masturba pensando en mi....lamentablemente nuestras realidades no nos permiten disfrutar uno del otro a plenitud sino en contadas ocasiones que suelen ser maravillosas .... a Uds les parece que dos seres puedan conectarse realmente a traves de esta especie de energia y deseo sexual en la distancia ? O todo esto son puras imaginaciones mias ? Alguien ha sentido estas raras sensaciones ? . Muchas gracias por sus comentarios Te agradezco Oly por tus lineas un beso.
Carezza

T
talita_7029767
6/8/11 a las 2:35
En respuesta a razika_8746494

Cuando te masturbas pensando en tu amorcito .... el/ ella podra "sentir" algo especial ???
Apreciados compañer@s les pido disculpas porque no habia quedado completo el titulo de mi inquietud y no se entiendia bien ! Sorry! Saben ? he notado que cuando siento la necesidad de masturbarme pensando en el .....al rato se comunica conmigo aunque no necesariamente sea para algo relacionado con esa situacion especifica .....tb eso pasa cuando estoy muy triste sera que puede existir un nexo que una a dos seres mas alla de la pasion y el deseo ? ? y quizas hasta mas alla del amor .... se que el me desea mucho tambien y que en ocasiones, se masturba pensando en mi....lamentablemente nuestras realidades no nos permiten disfrutar uno del otro a plenitud sino en contadas ocasiones que suelen ser maravillosas .... a Uds les parece que dos seres puedan conectarse realmente a traves de esta especie de energia y deseo sexual en la distancia ? O todo esto son puras imaginaciones mias ? Alguien ha sentido estas raras sensaciones ? . Muchas gracias por sus comentarios Te agradezco Oly por tus lineas un beso.
Carezza

Holaaa
definitivamente creo en lo que dice Oly, La ley de la atracción, que es una de las leyes de la metafísica en realidad si son fundamentales para tu vida.
si piensas en que vas a encontrar estacionamiento en algun lugar muy congestionado, .. Pero por Dios que lo encuentras y si lo haces al contrario jamas lo vas a encontrar, ahora con respecto a la pareja, a mi me ha pasado, claro no unicamente en el tema sexual si no en muchas otras cosas, por ejemplo, las veces que he deseado que me llame o que me visite alguien o por decir algo mi novio, creeme que si lo ha hecho, pero no es algo que debas desear y ponerte hasta rezar porque se cumpla, smplemtne piensa positivamente, con optimismo y generalmente lo que tu desees se hará realidad, ahora obviamente que entre la parja aparte de la comunicación verbal me han dicho que si existe una comunicación mental que los une, y no soy una bruja o una hechizera pero cuando quiero que mi novio acuda a mi, simplemente pienso en el, deseo que me llame o que venga y sucede así automaticamente, a él tambien creo que le pasa porque a veces siento la necesidad de verlo, lo llamo y me dice estaba pensando en ti, que rico no?

un abrazo

G
gianni_7855700
8/8/11 a las 21:10

Si si existe
Ese lazo emocional que incluye lo sexual, existe a la distancia. Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir