Foro / Pareja

Cómo saber si estoy embarazada si me ha bajado en fecha esperada pero no duro el mismo tiempo que du

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 5:12
Y
yilian_9931491
27/7/11 a las 6:16

cómo puedo saber si estoy embarazada si mis periodos fueron normales, con excepción del último... me llego mi mesntruación en fehca esperada tuve los mismo sintomas de siempre con la única diferencia que sólo me duro dos días y por lo regular me dura 3 o 4... me cuido con preservativo pero tuve que tomar la pastilla de emergencia gracias

Ver también

T
toutou_9730712
27/7/11 a las 6:31

Hola
Si tomaste la pastilla de emergencia es dificil que estes embarazada, te lo digo por experiencia...
Ademas tene en cuenta de que esa pastilla es una bomba de hormonas, obviamente te modifica un poco la menstruación. Si te vino, TRANQUILA, no estas embarazada. No importa el tiempo que venga sino que venga jaja aparte 2 dias no esta mal, es por la pastilla ya te dije. Besos!

Y
yilian_9931491
28/7/11 a las 5:12
En respuesta a toutou_9730712

Hola
Si tomaste la pastilla de emergencia es dificil que estes embarazada, te lo digo por experiencia...
Ademas tene en cuenta de que esa pastilla es una bomba de hormonas, obviamente te modifica un poco la menstruación. Si te vino, TRANQUILA, no estas embarazada. No importa el tiempo que venga sino que venga jaja aparte 2 dias no esta mal, es por la pastilla ya te dije. Besos!

Ok gracias
ok muchas gracias por resolverme la duda! XD que estes bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook